Canales

¿Esto que es? Pues sencillo, en La xXL tenemos canales con temáticas diferentes, así tienes la posibilidad de escuchar lo que te gusta, llevártelo a la tienda, al bar, a la oficina, al gym, al taller… vamos, que tu eliges.

La xXL Producciones - Canal DJ
La xXL Producciones – Canal DJ

DJ es un canal exclusivamente de discjockeys. En él se dan cita las sesiones más intensas de todos los géneros y estilos imaginables. La única condición es que sea DJ quién la esté pinchando, así que ya sabes lo que te espera.

La xXL Producciones - Canal Flamenka
La xXL Producciones – Canal Flamenka

Flamenka… el nombre lo dice todo y un poco más. Prepara tus mejores galas, colguemos farolillos y preparemos todo para una buena fiesta porque estaremos en feria permanentemente.

La xXL Producciones - Canal Latina
La xXL Producciones – Canal Latina

Latina viaja por las canciones en nuestro idioma, dándose cita con todos los géneros, todos los estilos y desde todas las nacionalidades en las que el denominador común es el español.

La xXL Producciones - Canal Nostalgika
La xXL Producciones – Canal Nostalgika

Nostalgika es la radiofórmula de ayer… éxitos y sólo éxitos desde los 60s hasta el año pasado. Es todo eso y más que quieres escuchar una y otra vez, porque te gusta, porque lo extrañas, porque lo quieres.

La xXL Producciones - Canal Planeta
La xXL Producciones – Canal Planeta

Planeta tiene los hits más exitosos de la semana en todo el mundo, y la única manera de no perderse lo más fresco, aparte de abrir la puerta del congelador, es escucharlo. 24 horas de éxitos mundiales, actualizado diariamente… ¿quién da más?

La xXL Producciones - Canal Romantika
La xXL Producciones – Canal Romantika

Romántika es la apuesta por la música que enamora. Baladas, boleros, lentas, chillout… hay tanto y tan bueno alrededor del mundo que tendrás siempre el momento ideal para las emociones a flor de piel.

La xXL Producciones - Canal Urbana
La xXL Producciones – Canal Urbana

Urbana le da vida a los sonidos de calle, rap, trap, hiphop, reggaeton… este es tu canal, bro.