Feria de Nerja 2017. Es la primera vez que acudimos a éste punto tan maravilloso en la provincia de Málaga para poner la música en la caseta de la gente, Los Lunaritos.

Nuestra primera vez en Nerja para una feria, la fiesta mayor de la localidad. Con toda la ilusión y las ganas para vivirla, éstos son los resultados.

Una selección musical muy abierta y completamente en nuestro idioma son las señas de identidad de éste sitio, cómo dicen sus gestores, es la caseta de la gente. Un público muy variado en edad y gustos, que disfrutó en todo momento con la apuesta musical de La xXL.

Los Lunaritos Nerja, tu caseta de referencia en Feria

Pincha en todas las ferias a las que puede ir. Jordy Max comprende la pista cómo poco DJs pueden hacer. Un conocimiento musical impresionante en épocas y estilos, una técnica de mezcla creativa a la vez que depurada y su potente voz hacen de nuestro compañero un aliado excelente en todo evento que se precie y requiera un profesional dispuesto a mantener la pista llena.

Sólo se puede hablar de éxito musical con La xXL, estamos preparados para llevar la fiesta lo más arriba posible.

A la medianoche llegaba a la cabina el residente habitual de la caseta, DJ Albalá, otro profesional que despliega una brillante puesta en escena, tanto en música cómo en animación.

Repetimos el año que viene porque nuestra propuesta musical gusta a todos los públicos.

Nos lo hemos pasado muy bien y nuestro compañero lo ha hecho genial, porque ya le han dicho que el año que viene lo quieren nuevamente en feria, así da gusto hacer las cosas.