¿Has estado en la Feria de Málaga? Nosotros llevamos tres años consecutivos enganchados con el éxito del ya conocido Sonido Makanan.

La Feria de Málaga la vivimos en Makanan, la caseta más potente. Con la música de La xXL a cargo de Jordy Max, sólo puede salir mejor que bien

De las más de 300 opciones para disfrutar en compañia de familia, amigos y gente por conocer, Makanan es líder en entretenimiento con una propuesta fresca a la vez que muy potente, con actuaciones en directo, animaciones, performance y la música de la mano de La xXL.

La Feria de Málaga la vivimos en Makanan, la caseta más potente. Con la música de La xXL a cargo de Jordy Max, sólo puede salir mejor que bien

Jordy Max es uno de nuestros DJs de cabecera. Con más de 30 años de trayectoria, éste profesional pone la pista en ebullición a base de una selección musical cuidada, potente y muy energética.

La Feria de Málaga la vivimos en Makanan, la caseta más potente. Con la música de La xXL a cargo de Jordy Max, nos gusta que todo el mundo se lo pase bien y lo reflejamos en cada una de nuestras sesiones en las que prevalece siempre el buen desempeño en cabina.

Lleno de día y lleno de noche. Nos gusta que todo el mundo se lo pase bien y lo reflejamos en cada una de nuestras sesiones en las que prevalece siempre el buen desempeño en cabina.

Makanan es referente en Málaga y con la música de La xXL, hacemos que tus expectativas se superen año tras año. Quién viene, repite.

Ya sabes donde vivir tu feria, año tras año. Makanan es referente en Málaga y con la música de La xXL, hacemos que tus expectativas se superen año tras año. Quién viene, repite.