Fórmula MIX

Comparte con amor a todas partes

La xXL - Programas de Radio para todas las edades
La xXL – Programas de Radio para todas las edades

Fórmula MIX

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Morning es el concepto de tu radiofórmula atemporal con un contenido musical que discurre alegremente entre 1970 y el día de hoy. Decimos alegremente porque es siempre música que nos da 💯 buen rollo 😉

Fórmula Mix Morning arranca a las 07:00 de la mañana y despliega durante 8 horas una selección musical en la que encontrarás la actualidad musical más pop y pinceladas de recuerdos de todos los tiempos, bien conocidos y dispuestos a hacer de tu mañana una experiencia interesante. Prepárate para que te inunden los ritmos latinos, los bailes más exultantes y ese punto de alegría que te lleva a la moverte sin parar para que sea ésta tu mejor mañana.

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Tardes arranca a las 15:00hs con Generación X en una visita obligada en 60 minutos a nuestros recuerdos, a nuestras emociones para dar paso a una experiencia de la última década y mucha actualidad musical de corte más electrónico, pop y más orientado a la gente que disfruta de la presión que te ofrece el sonido xXL durante 6 horas.

House, Dance, Latin, Funk, Rock, Pop… variedad con calidad a partes iguales, porque te lo mereces.

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Night  arranca a las 21:00hs en las que encontrarás una enorme variedad en cuanto a géneros y estilos. De domingo a jueves ahondamos durante las primeras horas en una fusión entre ritmos urbanos, afro, caribeños y latinos hasta dar paso, gradualmente, a una radiofórmula en la que novedades, música electrónica y la generación X se entremezclan para llegar al punto de ebullición.

Entonces comenzamos a bajar revoluciones y te proponemos algo que hace muchos años se había perdido en la inmensidad musical, disfrutar de la música más romántica de todos los tiempos hasta que a las 07:00hs aparezca Fórmula Mix Morning para recordarnos que el sol sale para todos una vez más… y que vamos a volver a vivirlo.

¿Los quieres en tu radio?

Las radios buscan programas… y los encuentran


Comparte con amor a todas partes
La xXL