HIDEKI DJ Radio SHOW

Comparte con amor a todas partes

Todas las semanas disfrutamos de una entrega a nivel mundial del DJ nipón más exitoso de los últimos tiempos. HIDEKI es un profesional de la selección y mezcla con una técnica muy cuidada para que cada una de sus sesiones tengan un contenido muy apreciado por el público.

¿Quién es HIDEKI?

HIDEKI - DJ nº1 in Japan - La xXL
HIDEKI In a Museum - La xXL

En 2018 fue declarado ganador del concurso «Make A Legendary House Mix for Todd Terry«, organizado a nivel mundial por la plataforma Mixcloud, donde también es primer artista japonés al que se reconoce cómo SELECT, con más de 50.000 seguidores sólo en su país. HIDEKI es un DJ con fuertes raíces en el House… y eso es algo que se nota.

Por destacar una curiosidad, está registrado cómo artista en un museo japonés 😲 Y decimos curiosidad porque no es frecuente ver a DJ’s reconocidos cómo tal, enhorabuena !!!

HIDEKI DJ Radio SHOW

Lo tienes en La xXL, todas las madrugadas de sábado y domingo a partir de las 2 de la mañana, que es cuando sube a la cabina más grande del mundo y nos pone a bailar con toda su energía en éste especial llamado HIDEKI DJ Radio SHOW, en el que el artista nos propone una hora de intensidad musical refrescante sin precedentes. Es el momento de que te vengas a la bailar a la discoteca de La xXL, estamos on fire 🔥🔥🔥

Últimas novedades de HIDEKI

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Desde Japón también escuchas 💖😉🔝


Comparte con amor a todas partes
La xXL