The DJ TenSmithy SHOW

Las noches de discoteca son un anhelo para muchas personas que por la situación actual, no podemos disfrutar de ir a nuestros locales más apreciados para ver a la gente conocida, bailarse unos temazos, escuchar a nuestros DJ’s anfitriones. Los fines de semana, un puñado de sobresalientes maestros en el arte de la selección y mezcla toman el control para hacer suya La xXL con la cabina más grande del mundo.

DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs
DJ TenSmithy Radio SHOW, Sábados y Domingos desde las 03:00hs

La cabina del DJ en tus oídos

DJ TenSmithy - La xXL

Las noches del fin de semana son muy discotequeras aquí.

Tenemos a disposición de los DJ’s la cabina más grande del mundo, una de tamaño xXL en la que alternan cómo anfitriones diversos profesionales, entre ellos, DJ TenSmithy, poseedor de más de 30 sesiones Nº1 en Mixcloud, que nos trae sólo las mejores, cargaditas muchos sonidos electrónicos de calidad con certificado de baile. Si salías por las noches hace algunos años, habrás bailado su música en JoPapá, Gaudeamus, JJ Eslava, Zona Sur…

DJ TenSmithy – Select en Mixcloud

El portal Mixcloud reconocía la valía de nuestro anfitrión en lo que llamaron «la primera tanda de Select«, una selección de DJ’s y productores que, por su desempeño, proyección y calidad estaban causando una muy buena impresión en el panorama internacional a través de su plataforma.

The DJ TenSmithy SHOW

Todos los fines de semana y a partir de las 03:00hs, éste magnífico DJ nos trae sus sesiones exclusivas para que bailemos hasta el agotamiento. Todo ello con el sonido xXL para vivir una experiencia muy trascendente y disfrutar del mejor musicón posible desde Sierra Norte, Madrid.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. La de DJ TenSmithy mola y mucho 💖😉🔝

  • Con nuestra App que vale para casi todo – Descarga
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga

Comparte con amor a todas partes
La xXL Radio