1 directorio para tu comercio

En La xXL hemos creado un directorio para que todos los comercios de España que lo deseen, puedan publicar aquí sus productos y servicios a un coste muy asumible que empieza en 0€, totalmente funcional.

Restaurantes en La xXL

Restaurante en el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios
Restaurante en el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios

Vamos a poner cómo ejemplo un restaurante. Hablamos de un sector que está siendo especialmente castigado, de forma directa e indirecta en éstos tiempos. El negocio quiere comunicar a clientes, amigos y potenciales clientes, que está abierto durante un horario determinado y que ahora ofrece servicio de take-away, o que directamente, te llevan la mesa a tu casa.

¿Cómo puede hacer el negocio para comunicar ésto? Las opciones son muchas y todas requieren tiempo, trabajo y dedicación. Si estás gestionando un restaurante, falta tiempo, tienes bastatne trabjo en tu área y de la dedicación ni hablamos, porque ya estás dedicando todo a tu empresa.

La página web

CelSeven es el partner tecnológico de La xXL. Diseño y desarrollo web de calidad sin complicaciones, funciona y te lo recomendamos desde ya !!!

A día de hoy tener una página web es INDISPENSABLE. No es siquiera negociable el hecho de no tenerla, todo hoy está al alcance de la palma de la mano y desde un dispositivo móvil, así que ponerle excusas a ésta inversión carece de una lógica, por muy «es que mi restaurante es pequeño«, «sólo es un restaurante de pueblo«, «pero si éste es un barrio obrero» y otras similares… ¿te suenan?

La página web es el cartel interactivo de tu restaurante en internet. En ella, tus visitantes pueden tener desde una simple información para llegar al restaurante a una elaborada web donde mostrar tus platos, cómo cocinas, la preparación del salón… todo aquello que quieras, porque puedes hacerlo. Nosotros te recomendaremos a CelSeven. Tienen mucha experiencia, hacen uso de nuevas tecnologías y si hay un problema con los servicios que prestan, tienen una solución, no un problema añadido ni esperas. Recomendados al 200%.

El Teléfono

Suele llamarse a un proveedor que te de un número de teléfono. Usualmente, es el mismo de la fibra/ADSL, que va «en el paquete«. Pero seguimos teniendo el mismo problema de hace 40 años, que si alguien está hablando con la linea del negocio, podemos perder llamadas para reservas, comida a domicilio, sonsulta para evento… Afortunadamente, existe una tecnología llamada VoIP que con Miflop, nos hace la vida más sencilla.

Miflop Networks provee éste servicio de centralita virtual y hace que puedas tener varias lineas bajo un mismo número, incluso distribuirlas, para que cocina no tenga que esperar a que reservas suelte el teléfono para hacer un pedido, entre otras cosas. También puede recibir una llamada que en un momento dado no se pueda atender, grabarla y enviarla a tu correo electrónico. No dudes ni tardes en consultarles, tiempo que pierdes, dinero que se va.

El directorio

Hace muchos años, te diríamos que en el siglo pasado, todo se consultaba en un libro enorme y muy gordo que recordamos con cariño. Sus hojas estaban pintadas de amarillo sobre tinta negra y generalmente, había uno en cada negocio que tuviese un teléfono. Era la publicidad estática anual por antonomasia y si tu negocio no aparecía en ésa guía, casi que no existía.

Todo ésto se ha llevado al terreno digital y se llama directorio. Nosotros te ofrecemos uno donde tienes la opción de inscribir tu negocio sin coste. Es completamente funcional y permite una ficha de tu restaurante (o cualquier otro tipo de negocio) en la que tienes la libertad de introducir todo lo que estimes conveniente. Luego nosotros la revisamos y si vemos que está todo bien, la validamos. Empieza haciendo click aquí