3 Megahits de martes

Don Martes arranca potente potente. Con muchas novedades en todos los ámbitos, especialmente en el que nos interesa, en el musical. Vamos a por tres éxitos rotundos que son referencia en la actualidad.

Top 100 España

Manuel Turizo, ése chaval veinteañero con un torrente de voz de barítono, llamó la atención de la crítica internacional en 2017 al presentar «Una Lady Cómo Tú«. Hoy está en el primer puesto del chart español junto a Rauw Alejandro y Mike Towers con «La Nota«, un trabajo en la línea que viene trabajando desde sus inicios.

Manuel Turizo, Rauw Alejandro, Mike Towers con La Nota, nº1 ésta semana en el Top 100 España

Top 100 Internacional

Ariana Grande ocupa hoy el primer puesto en el panorama internacional. Lo hace con la canción homónima de su sexto album, «positions» y consigue el podio en dos semana desde su lanzamiento. La temática del video, el mensaje y en los tiempos que corren han ayudado bastante a consagrar la canción a lo más alto del podio.

Ariana Grande con positions, nº1 ésta semana en el Top 100 Mundial

Top 100 Youtube

BTS es la boy band de moda. Inunda el mundo entero con «Dynamite», canción de corte juvenil en la que sus integrantes ponen en escena una mezcla de pop, disco y funk de clara orientación setentera con la frescura que aportan ellos en la actualidad.

BTS con Dynamite, nº1 ésta semana en el Top 100 Youtube

Y eso es todo amigos, tres hits de un solo golpe para seguir disfrutando juntos de la música del mundo.

Se escucha en todo el planeta

Hay que tener La xXL a tope cañón. Elige cómo nos llevas contigo y sube el volumen: