3 temazos para sábado… o más

Estamos en el finde y claro, no dirás que no te viene de perlas tener tres temazos en la recámara para escuchar en cualquier momento. Bueno, pues estamos de happy hour y eso los convierte en seis temazos, allá vamos.

Jason Derulo – Take You Dancing

El muchacho arranca con la canción a finales de julio de éste 2020 y a día de hoy, está entre las 25 más escuchadas a nivel mundial, entre otros Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chile, República Checa, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Singapur, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam… llega lejos el temazo !!!

Ava Max – Kings & Queens

La voz de Ava Max cautiva por su potencia y energía. Suena a una interesante mezcla de las divas del pop de los 90s combinada con la fuerza imparable de Lady Gaga, un toque de Katy Perry… y lo que pone ella, claro está. Este temazo está en las listas desde el comienzo de la pandemia… y sigue entre ésos 25 más escuchados del mundo, con varios números uno en muchos países.

Justin Bieber, Chance The Rapper – Holy

Van a hacer 11 años desde que escuchásemos por primera vez a Justin Bieber. De aquel niño que cantaba «Baby«, canción con la que durante mucho tiempo consiguió la mayor cantidad de «dislikes» a la actualidad, hay una diferencia notable, aunque para gustos, colores. Lo que si prevalece es esa unión con raperos, no sabemos si es porque el muchacho quiere rapear y no es lo suyo o porqué le aporta el contrapunto. En todo caso, éste hit lleva desde mediados de septiembre en la escena y acapara buenas críticas.

O21 (O TO ONE) – SHOW ME

Vamos a por el happy hour !!! Si creías que lo de BTS es algo extraordinario en las listas de la música internacional, quizás tenemos que darle un «orejeo» a éste trabajo que lleva en vueltas desde junio del 2016 y se ha visto revitalizado en éste 2020. Esto suele pasar mucho con canciones que a priori, están fuera de su tiempo, no es su momento o no se entienden en ése tiempo. Y todo ésto es muy curioso, al parecer, la banda de KPop ya no existe 😳😳😳

David Guetta & Sia – Let’s Love 

Se ve que la unión musical mediante Titanium en 2011 les dio buen resultado (vaya que si), porque ahora están a tope y ésta nueva producción de Guetta con la magnífica voz de Sia hace que la canción cobre especial relevancia en el panorama internacional. Todo hay que decirlo, cualquiera de los dos vende bien por separado, así que juntos…🥳🥳🥳

Sigala, James Arthur – Lasting Lover

Teníamos que dejar a Sigala junto a James Arthur con Lasting Lover para el final. Temazo para subir el volumen y disfrutar a tope de la energía que desprende además de una excelente propuesta musical, el ritmo tremendo y que pegadizo el sintetizador… vamos, que bastará con que le des una oportunidad para que lo quieras poner a cada rato.

Hasta aquí nuestra lista de 3 temazos de Happy Hour 🤩🥳

Indispensables totales

Apúntate a la radio que mola porque nos gusta la música de buen rollo, nos llevas en tu bolsillo con la app que tenemos aquí para tí, también estamos en plataformas que te ofrecen sus apps. Cómo ya sabes, aquí eliges tú.

Radio.es, TuneIn, OnLineRadioBox, Radio Garden, My Tuner Radio, Radio Net, Zeno y directamente aquí.

Si te van las encuestas, échales un vistazo a las nuestras, cada mes vamos sumando más 😉😉😉

Si tienes un negocio, lo puedes dar de alta GRATIS aquí, en nuestro directorio.