4 Mixes Bailables Latinos

Todos los días no se sacan éstas 4 joyas de paseo, pero bueno, tocaba que viesen más mundo, así que te presentamos otra producción a un nivel alucinante, 4 mixes bailables latinos, en formato megamix, cómo nos gustan, bien potentes y con una enorme presión sonora tras ellos, con un gran cuidado en las mezclas, ya que se buscó y encontró en cada beat lo que se buscaba.

Bailando con nuestros mixes

Son en palabras de nuestro DJ de cabecera, 4 mixes, 4 bombazos para radio y pista de baile, porque tienen los elementos necesarios para triunfar en todo momento. Tiramos de las voces de Daiana y Jordy Max para llevar adelante unas producciones con toda la energía que puedas imaginar.

La xXL Producciones - Bailando con los mixes bailables de La xXL

La idea de los mixes

Se crearon para el programa Cóctel Latino que dirigía nuestra compañera Daiana. La idea era dotar de ése material exclusivo a un magazine con cortes de radiofórmula, para entretener a la audiencia con recursos sonoros creativos en los que hay un componente de creatividad que los hace únicos.

Las ideas fueron tomando forma y el objetivo se materializó, conseguimos darle el estímulo que buscaba la locutora a los espacios musicales de su programa, incrementando con ello no sólo la oferta cultural, también la respuesta por parte de la audiencia.

Aquí los tienes a los cuatro juntitos para disfrutarlos desde el primer minuto.