Aitana – 11 Razones

Se acerca la navidad y con ella, llega la andanada musical con la que terminar un año más. En ello se suma Aitana Ocaña, una chica a la que su participación en OT le ha brindado la exposición necesaria para que su talento se expandiese por todo el planeta.

Dentro Video

Aitana ya fue noticia hace un par de años cuando llevaron adelante «Lo Malo» junto a Ana Guerra. Un hit que no pasó desapercibido para nadie y que se vio superado por su sencillo «Teléfono«, lo que ha llevado a la artista a sumar no solo en el aspecto musical, también ha incursionado en la moda siendo embajadora de Stradivarius, YSL, Puma, así cómo participar en series, cortos y publicar un libro… todo eso y más con 21 años 💪🔝🔝🔝

En éste trabajo, la cantante explora cómo sonaba la música hace dos décadas, el guiño inequívoco que reconocemos al sonido de La Oreja de Van Gogh y El Canto del Loco de los 2000s, nos acerca con facilidad a una canción que no te da ni un respiro desde el momento que empieza a sonar. 400.000 reproducciones en 24 horas, un dato para tener muy en cuenta, porque con todo éste talento, ganas, fuerza, empuje y conexión con su público, no hay límite o al menos, ni se vislumbra.

Cita del día

Hasta cierto punto, la música ya no es mía, es tuya

Phil Collins
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Pero ya lo sabías 😉