Anuncios en Radio, Pizzería 1

Las locuciones comerciales, anuncios, cuñas, spots, publicidades, publis o cómo quieras llamarlas, son producciones que tienen cómo finalidad, generalmente, la promoción de un producto o servicio en modo masivo.

Pongamos cómo ejemplo una pizzeria, tendríamos que saber que se quiere decir de tu negocio y luego, recoger toda la información que pueda resultar relevante. Se puede decir mucho con poco, y no decir nada aunque digas mucho, depende siempre de la información con la que se cuenta y la creatividad de quiénes desarrollen los textos.

Productos y Servicios

En La xXL Producciones nos encanta la pizza. Hoy ponemos cómo ejemplo de anuncios una pizzería.

Si tuviesemos que crear dicho texto, buscaríamos en primer lugar, que quiénes quieran publicitar la pizzeria nos cuenten que es lo que más les gusta de su negocio y que es lo que los diferencia de cualquier otra pizzeria.

Una vez que hemos recogido toda ésta información vital, nos toca saber el target, es decir, el público al que apunta el cliente. No es lo mismo enfocar con un tono general que uno juvenil. Casi siempre te dicen que general es la opción adecuada, aunque si estás cerca de centros de estudios, tal vez sea mejor el tono juvenil…

¿Eslogan? Una excelente idea

En La xXL Producciones sabemos de la importancia de un buen eslogan. A veces hay que combinar idiomas para buscar un resultado diferente en los anuncios,

Un eslogan lleva ventaja de fábrica. Y lo hace porque afianza todo el contenido del anuncio en favor de la generación de marca. A veces el nombre del negocio es del tipo «Pizzería y horno panificador de los hermanos y familia de fulanito de tal, alias blablabla«. Por más que se lo puedas explicar al cliente que a lo mejor «Pizzería Blablabla» se quedaría mejor en la cabeza del público final, quién paga también opina… así que reforzar tu texto con un eslogan para el cierre puede ser una muy buena idea, que suele ser en ocasiones más relevante que el propio anuncio.

Te ofrecemos que nos envíes el texto que quieres que sea pautado o que dejes en nuestras manos su creación. Lo importante es que nos transmitas lo que se espera que hagamos, porque hacemos anuncios, los milagros son otro cantar de otro juglar 😉

Lo vemos y escuchamos en Youtube 😉

El audio está convenientemente comprimido para YouTube, por lo que su calidad de sonido es baja a propósito.