Arrancamos el finde

Con una bajadita de las temperaturas, se acerca cada vez más el invierno y claro, un sábado sabadete, lo de madrugar cómo que ni apetece… o si, a veces es sólo cuestión de perspectiva 😜 y de aromas…

A desayunar, que toca

La xXL - Lo que toca ahora es un café con ganas.

A ver… un café con ganas es lo suyo ☕☕☕ Si no es por esta magnífica bebida, nuestras mañanas serían la sinfonía del bostezo. Acompañando el brebaje, media barra de pan recién sacada del horno con queso y mermelada de higos de la abuela (en el sentido más literal).

Mañanas

Luego viene el musicón. El finde reordenamos un poco la programación, Fórmula Mix Morning desde las 10:00hs para avanzar entre Antes de Ayer, Fresh ! y The Deeper, para llegar a las 16:00hs, paseillo por los éxitos en Live The 80’s & 90’s, una selección muy elegante de todos ésos buenos momentos.

Tardes

A las 19:45hs le damos cabida al Sonido MEGAMIX, un ratito de intensidad técnica en la que disfrutar a través de éstas obras de arte que nos hacen de teloneras para recibir a las 20:00hs, The DJ’s SHOW, el momento de la selección y mezcla donde diferentes discjockeys dan rienda suelta a sus ganas de pinchar los temazos que en cada momento les inspiren.

Noche

A las 21:00hs aterriza el momento electrónico, POWER HOUSE, son 60 minutos de los hits de la última década bajo el paraguas del House, ése género que nos da una amplitud musical impresionante, desde un chill playerito a un big room, pasando por un tropical, sus fusiones con el soul, deep y funky, incluso con afro o tribal… si es que hay donde elegir !!!

CITA DEL DÍA

La música es la banda sonora de la vida

Dick Clark

PARA TU DÍA A DÍA

Nos gusta la música que da buen rollo. Finde total !!!