Directorio de Empresas

Desde La xXL ponemos a disposición de autónomos y empresas, un directorio comercial optimizado para que cualquier negocio pueda publicar su actividad SIN OBLIGACIÓN alguna de compra o similares.

Es el momento de que los comercios estén en el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios
Es el momento de que los comercios estén en el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios

Directorio xXL

Lo primero que tuvimos en mente es el hecho de la situación actual, así que la posibilidad de la gratuidad estaba implícita en la propuesta.

Luego está el hecho inequívoco de que cualquier persona puede ser tu próximo cliente… y si, también cualquier negocio puede ser tu próximo cliente, otra razón de peso para hacerlo.

¿Qué es Gratis?

En la modalidad gratuita, que es muy completa, puedes incluir tu actividad en tu provincia, así cómmo todos los datos del negocio y lo que consideres necesario.

Verás que es una ficha muy intuitiva en la que puedes poner todo lo que estimes necesario y que no requieres de conocimiento informáticos más allá del uso cotidiano de un dispositivo. Es más cómodo hacerlo desde un ordenador, aunque desde una tableta también se puede, incluso desde el móvil.

De compra con el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios
De compra con el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios

Destacado es más

Luego hay una modalidad de DESTACADO, que incluye todo la anterior más la posibilidad de listarse en su Comunidad Autónoma y en otras si presta servicio en ellas. Además puedes incluir hasta 8 imágenes, enlace directo a tu web, página de SPONSOR, Feeds de tus productos si tienes tienda virtual y enlace en página principal de La xXL. Si también quieres tener publicidad en la radio, te descontamos el coste de producción del anuncio (desde 30€).

¿Quieres publicitarte aquí?

Estupendo. Vamos a por las mátemánicas, que éstas no fallan. Si tienes dudas, nos consultas.

Tiempo mínimoModalidadCantidad diaria
anuncio (máx 30 seg c/u)
Total anuncios mensualesPrecio en € (sin impuestos)
1 mesAleatorio de 09.00 a 21:003 anuncios9030
3 mesesAleatorio de 09:00 a 21:004 anuncios12090
6 mesesAleatorio de 09:00 a 21:005 anuncios150180
12 mesesTanda General de 09.00 a 21:006 anuncios180360
Igual al contratadoSuplemento nocturnoDoble del contratadoDoble del contratado+ 50%
Igual al contratadoSuplemento horario (el cliente elige cuando quiere sus anuncios)Igual al contratadoIgual al contratado+ 50%
1 mesSponsor de programaMínimo 2Mínimo 60A negociar

El Sponsor de programa consiste en la presentación y cierre del programa, así cómo intercalados de sus anuncios en un espacio de tiempo que coincide con nuestra programación habitual. Esto quiere decir que otros anuncios de otros comerciantes del mismo sector no se intercalarán durante la esponsorización, teniendo el cliente la exclusividad publicitaria en ése espacio en lo que a su actividad respecta. Contáctanos si necesitas más información.