Exprimiendo dinámica en el indicativo

Hay veces en las que te planteas llevar la dinámica al límite, para que la presión sea un factor muy diferenciador sin rozar por una milésima la distorsión digital, lo que sería nefasto. Para hacer un simil y que se entienda con facilidad, imagina entrar con tu coche en un túnel a la velocidad máxima permitida, y que de cada lado del coche no quede espacio de maniobra para que pase siquiera una pluma…

La xXL Producciones - Exprimiendo dinamica
La xXL Producciones – Exprimiendo dinamica

¿Porqué la dinámica?

Este concepto tiene su tiempo, que no inventamos la rueda ni mucho menos, hace algunos años, mucho antes de que se popularizase en todo tipo de géneros y estilos musicales, lo empleamos en algunas producciones que, por su contenido, necesitan encontrarse con éstas soluciones.

Elegimos en ésta ocasión llevarla al límite de la dinámica porque en su momento, la radio tenía algunas propuestas musicales que requerían un indicativo de cabecera con cierto aire de «potente«, que diese la sensación de que aquello hacia temblar las paredes. Una producción planificada junto a un correcto ecualizado y una compresión brutal dieron forma a éste audio para Málaga FM 96.9

La xXL Producciones – Exprimiendo dinámica en el indicativo

Contenidos que te hacen marcar la diferencia, los rellenos para los bocadillos, sin importar en que parte del mundo esté tu radio, escríbenos y nos ponemos en marcha 😉 lo hacemos produciendo.

#radio #hacemosradio #produccionderadio #radioshow #drops #voiceover #intro #outro #cuñas #anuncios #indicativos #publicidades #pisadores #programasderadio #radiofórmula #formulamix #nuevo #Primavera #Verano #Otoño #Invierno