Fin de semana en puerta

Y es que así, sin querer, estamos a 20 de noviembre 😳😳😳 Para fliparlo en colores, en un mes y monedas, Nochebuena, Navidad, y Año Nuevo. Quién lo diría…. y nosotros todavías sin turrones ni polvorones.

¿Que hacer un viernes?

De todo. Antes de todo ésto, seguramente más de uno o una estaría en plena procastinación porque su cerebro ya estaría pensando en un finde brutal, de esos de salida, ver colegas, amigos, un nuevo ligue o estrenar tabla en alguna playa, incluso un viajecito a latitudes más cálidas (que ahora están baratitos los viajes).

La xXL App - Descarga ahora nuestra aplicación para Android y llévate la radio en tres calidades donde tu quieras.
La xXL App

Ahora hay que verlo desde otra perspectiva, sin duda. Pero tiene su lado amable, es que es temporal, porque pasará, así que ahora nos adaptamos y en un mañana que esperemos llegue pronto, disfrutaremos más que antes si cabe. Vamos con posibles planes:

Planazo gastronómico

Pedimos a domicilio y colaboramos con el tejido empresarial local probando todo aquello que NUNCA antes hemos comido, es decir, que hoy no toca «lo de siempre», hoy probamos nuevos sabores, aromas y texturas, hoy arriesgamos !!!

Planazo cultural

Pasamos tres kilos del sofá y peli abrasadora. Vamos del tirón a por un librazo, una ópera o un musical, incluso una obra de teatro online, hoy cambiamos el alimento del cerebro, a ver que pasa. Lo mismo con la música, todo el día La xXL.

Planazo silencioso

Hoy es un buen día para la meditación, la armonía, el sosiego, la relajación. Te lo piden el cuerpo, la mente y todo tu ser, porque encontrarse consigo puede ser una experiencia memorable.

Planazo familia y amigos

Empieza a llamar a familiares, amigos y amigas cómo si mañana hubiese un apocalipsis zombie y no sabes quién será qué, es una buena excusa para empezar la conversación… y lo sabes 😉

CITA DEL DÍA

La mejor música está hecha de amor, no de dinero

Greg Lake

PARA TU DÍA A DÍA

Nos gusta la música que da buen rollo. Finde a bloque !!!