Hacemos radio

La xXL Producciones - Inexplicablemente Original

Claro que sí !!! Hacemos radio desde 1990 por lo menos, aunque al igual que tú, la escuchamos mucho antes. Y si compartes nuestra pasión por éste mundillo, sabes que esto empieza… lo que no sabes cuando termina.

La xXL Producciones - Hacemos Radio
La xXL – Hacemos radio

¿Volvemos a hacer radio?

Nunca dejamos de hacer radio. Es cierto que por unos meses dejamos la señal únicamente para emisoras, aunque tras evaluar las posibilidades y teniendo en cuenta la situación actual, coincidiendo con la nueva programación, transmitiremos nuevamente las 24 horas, en un formato donde la música y la audiencia son los principales protagonistas.

Por la mañana, radio a medida de cada día

La xXL Producciones - Las mañanas de tu radio
La xXL Producciones – Las mañanas de tu radio

Arrancamos con el sol (aunque nos hemos levantado un ratito antes) con un espacio único para dedicar la música quién te gusta, Dedicados, una propuesta en la que puedes pedir a través de WhatsApp, Telegram, Mail, SMS, mensaje y que dispondrás de un espacio de hasta 30 segundos para dedicarlos personalmente, si quieres, con tu voz. Si quieres que lo hagamos nosotros, envíanos el texto y felicita a tu gente por su cumple, saluda a tus amistades, la canción de amor que os une o simplemente, que te apetece escuchar una canción.

Luego te ponemos las pilas y repasamos la lista de éxitos más relevante, llega el Planeta Tierra con las 50 canciones más exitosas de la semana, y la única manera de no perderse el listado es escucharlo a diario. Lo repetimos el finde al completo… 5 horas de éxitos mundiales.

Cuando encarte, conectamos con la información en positivo, Mañana Max trae las noticias que te arrancan una sonrisa junto a la música de ayer, hoy y siempre. Propuesta directas e interacción con la audiencia en conexión directa con los canales de WhatsApp, Telegram, Facebook, Twitter… un no parar !!!

A la mitad del día retornan los Dedicados. Presentas tú las canciones… o lo hacemos nosotros, tú eliges. Sea cómo sea, si quieres dedicar o incluso dedicarte, éste es tu espacio, éste es tu momento !!!

De tarde, radio para los mejores momentos

La xXL Producciones - Las tardes de tu radio
La xXL Producciones – Las tardes de tu radio

¿Te vas a comer, estás en carretera, llegando o en el trabajo? Fórmula Mix, el concepto de tu radiofórmula con un contenido musical y de información que discurre alegremente entre 1950 y el día de hoy.

Ya de tarde y porque te lo puedes haber perdido, algo que sabemos no es bueno para nada, te traemos nuevamente Planeta Tierra, qué mejor manera de saber lo que suena hoy y ahora en el planeta, más fresco sólo en la nevera !!!

Eso si, después quieres escuchar la que liamos en Mañana Max… cómo aún no se ha descubierto la manera de viajar en el tiempo, hacemos la reposición, no te preocupes. Cuando se invente ésa tecnología, pues ya podremos rebobinar al gusto.

¡ La noche !

La xXL Producciones - Las noches de tu radio
La xXL Producciones – Las noches de tu radio

Ya con la caída del sol y hasta que ardan las velas, retornamos con Fórmula Mix, el concepto de tu radiofórmula con un contenido musical y de información que discurre alegremente entre 1950 y el día de hoy. Mañana ya será otro día.

¿Y el fin de semana?

Buena pregunta… pues te pondremos algunas reposiciones, especiales de la radio que sólo escuchas aquí, un no parar de disfrutar de las emociones, vuelve The DJ’s SHOW para la noche de los sábados y Fórmula Mix, la radiofórmula atemporal hecha a medida de la gente cómo nosotros.

Nos escuchamos en la radio, ¿te parece bien?