La App que suena

Buenas noticias para arrancar un día cómo éste. La cuestión es que estabamos así cómo quién no quiere la cosa hablando de todo un poco, y claro, qu si, que suena muy bien, que mola cantidad y todo éso, pero… no tenemos una App, hay que tirar de un reproductor externo, y a veces, eso es complicado, algo que no nos gusta, y complicarlo, menos aún. Buen rollo musical y contacto urgente a CelSeven, nuestro partner de absoluta confianza para cualquier cosa relacionada con las cuestiones tecnológicas.

La xXL App
La xXL App

De inmediato se pusieron manos a la obra. Les explicacmos que queríamos, lo del buen rollito y todo éso. Tras un «brainstorming» (ésto soltar palabros tecnológicos…), convenimos en que «cada maestrillo tiene su librillo» y que si «el zapatero tiene que ir a sus zapatos«, lo mejor es que dejásemos todo en sus manos, que para eso saben de ésto lo que ni siquiera imaginas.

El resultado es EXACTAMENTE lo que buscábamos, una app SIMPLE, sencilla y funcional. Sin menús enrevesados ni configuraciones complejas. Puestos a pedir, queremos dar una vueltita en el Chiron que Juan Carlos Montoya puso a 400km/h, pero es una app, tampoco un coche de carreras.

Así que sin más preámbulos, te la descargas desde aquí: https://bit.ly/AppLaxXL

Sólo para ANDROID, los de IOS tenéis que esperar un poquito. paciencia.