La Publicidad, TIP 1

Con el paso de los años, vas trazando unas líneas de trabajo en las que puedes, en determinada manera, gracias a la información y los datos, con los que generas estadística, ver que los negocios y empresas que han comprendido perfectamente el contexto de inversión publicitaria. Este es el motivo de éstos tips, consejos basados en experiencias.

Publicidad… ¿cuando?

La xXL Producciones - Publicidad
La xXL Producciones – Publicidad

«La buena publicidad en tiempo de crisis acelera el proceso de ventas de un producto y/o servicio»

¿Sabías que en los llamados «malos tiempos» aumentan las compras?

Hay que llegar a gente que está en casa, que son muchos, y eso se hace generalmente, a través de la publicidad. Los grandes negocios y las grandes empresas los saben y para ellos es fundamental una campaña que cubra sus necesidades.

La radio cumple con ése cometido sobradamente, ya que a diferencia de cualquier otro medio, llega a todas partes sin necesidad de contacto visual, de ahí que la atención, además de directa, puede ser subliminal.

Todo lo que hagas tiene que ser ventaja para el cliente y sus futuros clientes

¿Cuanto cuesta?

radio #hacemosradio #produccionderadio #radioshow #drops #voiceover #intro #outro #cuñas #anuncios #indicativos #publicidades #pisadores #publicidad #productos #servicios #programasderadio #radiofórmula #formulamix #nuevo #Primavera #Verano #Otoño #Invierno