Lunes, vamos a por tí

Arranca una nueva semana en la que vamos enfilando la recta de final de carrera, en escaso medio mes tendremos el que será el último mes del 2020, un año memorable, que recordaremos por mucho tiempo y al que destinaremos toda nuestra inventiva en ésos bonitos poemas para despedir el año saliente 🤣🤣🤣 Ahora, vamos a por los temazos.

Música

En el panorama internacional, Kylie Minogue se consagra cómo la «reina del disco» en su tierra natal, Australia, exportando para todo el planeta un sonido que nos recuerda enormemente a ABBA.

La pasada semana su álbum «Magic» ha sido un absoluto superventas en Reino Unido, llevando sobre sus hombros el honor de ser la primera mujer en alcanzar el número en cinco décadas consecutivas, 80s, 90s, 2000s, 10s y 20s.

De éste álbum se desprende «I Love It«, temita interesante junto al homónimo del álbum. Una cosita de nada, si sabes donde hay que firmar para llegar tan espléndida, avisa.

Oferta !!!

Miflop - Receptor Satelital BOBSAT HD 777

Te presentamos un excelente receptor de TV satelital Full HD 1080P , con HD DVB-S2 4K, HDMini MPEG4.

El BobSat HD 777 es totalmente compatible con la compresión H.264, por lo que tendrás una excelente calidad de imagen y audio. Podrás almacenar la nada despreciable cantidad de 6000 canales gracias a su gran memoria.

Disponible en La Tienda de Miflop

Imprescindibles

Hay que tener La xXL a tope cañón. Elige cómo nos llevas contigo y sube el volumen: