Mediodías diferentes

Queremos otra radio. Una en la que puedas disfrutar de una radiofórmula más equilibrada que un batido multifrutas, en la que estén las canciones que te gustan, que te atraiga y te interese.

Por eso las mañanas de la radio tienen un contenido musical diferente, variado, entretenido, elegante y atemporal en el que prima la calidad en todos los aspectos, incluyendo el sonoro, que lo acabamos de actualizar.

La xXL - Producciones con identidad

Desayunando

La mañana empieza temprano, a éso de las 7. A ésta hora ya hace largo rato que hay mucha gente despierta, pero venimos de roncar y vamos de tranquis, así que despacito, que recién arrancamos (básicamente). Una hora En Español, viene bien por si acaso anoche nos olvidamos del idioma y nos levantamos hablando noruego, p/ej. Todo es posible.

Nos ponemos las pilas

Hasta las 14:00hs encuentras una sucesión bien estructurada de una amplia variedad de estilos y géneros, en los que tienen cabida los éxitos de rabiosa actualidad en Fresh !, los de ayer y Antes de Ayer, así cómo las pasadas décadas.

Tranqui…

Bajamos revoluciones para encontrarnos con los covers y las melodías en las horas de relajarse… o vienes conduciendo y quieres escapar del ruido, estás con las manos en la masa, saliendo de la oficina o simplemente, en ése punto que quieres encontrar más emociones que beats, The Deeper está contigo durante dos horas de intensidad a flor de piel.

Por encima de los 122 bpm

Avanza la tarde y con ella, el ritmo. Recorremos el ritmo electrónico de la última década con Power House, a las 16:00hs es momento de reactivar todo el movimiento a base de buenos cañonazos.

Es el momento de que los comercios estén en el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios
Es el momento de que los comercios estén en el directorio xXL, alta gratis y muchos beneficios

Directorio

Tenemos un directorio completamente gratuito para que des de alta tu empresa con nosotros. GRATUITO quiere decir exactamente eso, GRATIS, sin obligación de compra, no hay nada raro. rellenas un formulario, pones una foto de tu empresa y le das a aceptar. Lo revisamos y si está todo bien, lo aprobamos en un plisplas. Haz click aquí y empieza ya.

La xXL App
La xXL App

App para Android

Tenemos una app MUY SENCILLA para que puedas llevarnos a todas partes. Descargar, instalar, aceptar y adelante, ya nos tienes en tu bolsillo en cualquier punto del planeta.