Notimix del día 14-10-2020

Pasó el martes 13 y toca un notimix, seguimos sumando… hasta Ucrania suma en La Liga de Naciones, que metió el único gol en el único remate a puerta a falta de 15′ para acabar el partido… y eso que jugaban los suplentes 🤦‍♂️🤷

Notimix con cosas del dinero

Entre otras novedades, dos que tienen que ver con el dinero, la primera es que en España, el Gobierno prohíbe pagar en efectivo más de mil euros en operaciones entre profesionales y empresas, baja de los 2.500 a 1.000€ y se prevee que siga bajando hasta que quede reducido a lo mínimo. La idea es que todos los pagos se hagan de manera electrónica.

La segunda está relacionada con las criptomonedas, se va a reforzar el control fiscal y tendrás que informar de titulares de cuentas en España y/o en el exterior así cómo de los saldos de éstas cuentas. Esto supone en la práctica que el monedero virtual estaría perdiendo su anonimato.

Notimix de Halloween

Se acerca una fecha señalada para el terror, Halloween es un clásico y es muy importante ir preparando el terreno, porque luego llega el día y no sabemos ni que ponerle al perro… o no

Notimix de cine en streaming

A pesar de que parece raro por el hecho de que «juntar humanos no es buena idea» debido a las altas tasas de transmisión del no-invitado estrella del 2020, los estudios cinematográficos «han encontrado» (lleva años ahí), que el streaming puede ser, es y será una excelente forma de rentabilizar sus inversiones.

Buena prueba de ello será el lanzamiento de El Príncipe de Zamunda 2 (que a éstas alturas Eddie Murphy debería ser como mínimo, rey o rey emérito de Zamunda) y cuyo estreno se hará en Amazon Prime Video el 18 de diciembre de éste año, tras el supuesto pago de unos 125 millones de dólares a la Paramount para mover la producción a los estudios Amazon.

Notimix de El Príncipe de Zamunda, Un Príncipe en Nueva York, Coming to América
El Príncipe de Zamunda, Un Príncipe en Nueva York, Coming to América

Notimix de mientras tanto aquí, lejos de Narnia

– Si eres de conexión lenta ———- radio.laxxl.com/2g.m3u
– Si vas regular de conexión——— radio.laxxl.com/3g.m3u
– Si tienes una buena conexión —– radio.laxxl.com/4g.m3u

Instala un reproductor en tu dispositivo (el AIMP mola mucho) y dale al play !!! Mucha y muy variada música de la que gusta en La xXL Radio (con reproductor musical incluido).

#radio #RadioSinFronteras #SonidoXXL #disco #dance #pop #retro #housemusic #Megamix #djset #djsession #funk #soul #tropical #spain #España #musicon #RadioTop #radiofrecuencia #muchoporvivir