Nuestros Sonidos, en Soundcloud

La xXL Producciones - Al alcance de tu radio

Un amigo y a la vez cliente nos comentaba que le resultaría tremendamente atractivo cómo propietario de una emisora de radio, encontrarnos en Soundcloud, un servicio de audio en la nube que cuenta con un montón de interesantes herramientas.

Si si, pero, ¿que es Soundcloud?

La xXL Producciones - SoundCloud

SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y comisarios en el pulso de lo nuevo, en la actualidad y en el futuro de la cultura. Fundada en 2007, SoundCloud dota a los creadores de audio del mundo de las mejores herramientas, servicios y recursos para construir y hacer crecer sus carreras. Con más de 190 millones de canciones de 20 millones de creadores escuchadas en 190 países, lo que marca tendencia en música aparece primero en SoundCloud.

Help SoundCloud

Escuchando

Aquí tenemos la costumbre de escuchar a las personas porque, en definitiva, de escuchar vivimos y escuchando, es una muy buena parte de cómo nos comunicamos.

Así que nos pusimos manos a la obra (y lo que nos queda aún, Daniel), para tener todo listo lo antes posible, a fin de que pudiésemos aparecer en Soundcloud. Te diríamos que lo tengas en favoritos porque colgaremos en éste servicio todos los promos que consideremos interesantes… porque sabemos que te gusta 🙂

Sonamos en Soundcloud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *