Año Nuevo – DJ Jumpi

Tras un año de absoluta intensidad en todos los palos, tocaba contar con él. Traemos una de sus sesiones más eclécticas en éste The DJ’s SHOW extendido durante 12 horas y hacemos que el disfrute nos llegue desde todos los puntos cardinales.

DJ Jumpi desde Barcelona

DJ Jumpi es otro de los invitados para entrar en el 2021 en La xXL. Este profesional acumula tras de sí una buena cantidad de años en diferentes puntos del planeta. Un DJ todoterreno con mucho bagaje en el plano comercial, sabe moverse en la música cómo pez en el agua y es un adepto a las tecnologías. Su inseparable compañera musical es una controladora enorme con la que desarrolla sesiones de vértigo.

La xXL - DJ Jumpi

DJ Jumpi nos trae una selección ambientada en el estilo de la radio pero a su manera, con su forma de entender la música y sin batutas, sin directrices, eligiendo las canciones, el estilo que empleará en las mezclas, los recursos… de sus manos y su mente saldrá una sesión que no dejará a nadie indiferente.

Vamos a entrar en el 2021 por la mejor puerta posible, que no te quepa duda que la fiesta seguirá adelante. Llevamos la discoteca en ésta noche y madrugada únicas con seis DJ’s al salón de tu casa porque queremos vivirla a tope. Te esperan los grandes en La xXL.

Cita del día

Yo sólo quiero sentir tanto como puedo, es de todo lo que trata el alma.

Janis Joplin
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Hoy más que nunca 💖😉🔝