Año Nuevo 2021 – Oskar

En 2021 arrancamos llenos de alegrías, promesas, buenas venturas, mejores deseos y privilegios, cómo contar con Oskar desde Fuenlabrada, Madrid, es uno a los que no se puede ni renunciar ni decir que no. Aprovechando que está repartiendo felicidad musical, nos pedimos un cachito 💖

Oskar, el DJ disfrutando en todo momento

Ya son más 30 años en los que éste madrileño dio un paso muy importante: hacer a la gente más feliz pinchando música. Esto viniendo de un DJ es toda una revelación, un desafío y una carrera de fondo. Se marcó una meta indiscutible, hacer que cada minuto fuese único, conectar con la gente y disfrutar mucho.

Dar felicidad te hace recibir más felicidad

La xXL - Oskar

«lo más importante que tengo que es el tiempo, pero todo ha merecido la pena he sido muy afortunado pudiendo repartir felicidad y recibiendola de vuelta… la música me apasiona. Soy incapaz de salir de casa sin música y unos cascos soy un loco todos los aparatos que como por arte de magia hace sonar música en cualquier parte. Espero que cada sesión os haga felices aunque sea un rato.

Oskar

Han sido muchas horas dedicadas dando lo mejor en muchos clubes y eventos de la capital. Transmitir felicidad ha sido sin lugar a dudas y en sus palabras, la «inversión más rentable«.

Oskar es un DJ de mezclas acompasadas muy elegantes, otro de esos grandes «oldskool» que han sabido adaptarse a los tiempos donde la experiencia es un grado y se nota por la amplia variedad de recursos, tanto técnicos cómo sonoros, que puede llegar a utilizar en sus sesiones. Llegará en el Año Nuevo y alternará cabina con el resto de colegas para una noche inigualable. Te esperan los grandes en La xXL.

Cita del día

La música es un arma en la guerra contra la infelicidad.

Jason Mraz
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Hoy más que nunca 💖😉🔝