Saturday Night House

A veces hay buena suerte, así, sin más. Otras no, otras la buscas, cómo hemos hecho nosotros, que nos hemos fabricado una hora de POWER HOUSE los sábados, a partir de las 21:00hs, y en ella hemos metido a varios pesos pesados de la escena electrónica.

Hoy llegan (viven aquí 😉) Luisen Merino y Jerry Ropero. Dos referencias a nivel mundial que son habitués de ésta casa. Con esa calidad y esa dedicación, pasión y amor por la música, tenerlos por aquí es todo un honor.

La xXL - Power House
Power House hoy, con Luisen Merino y Jerry Ropero

Luisen comenzó su carrera como DJ de turntablism en 1988. Dos años después, en 1990, ganó el concurso nacional de DJ’s y su carrera se disparó, acumulando innumerables actuaciones por Europa y España. En 1991 comenzó a dedicarse a la producción, siendo uno de los primeros DJ’s españoles en crear su propia música. Y lo que te traemos hoy es un versión del Living on a prayer de Bon Jovi, que te deja la cabeza dando vueltas de la energía que tiene.

Jerry Ropero empezó en los años 90 en Bélgica, lanzando sus dos primeras canciones con su propio nombre, «All Over» y «Drive», en 1996. Su primer éxito comercial llegó en 1999, cuando lanzaron, junto con DJ Maui y Terri B como Avant Garde, el ya inmortal Get Down.

¿Sabes cómo se escucha?

Hay que tener La xXL a tope cañón. Elige cómo nos llevas contigo y sube el volumen: