Se acerca la navidad

Fresquete hace… al menos en éstas latitudes se siente con intensidad. Entonces, un inglés muy inglés al que le va mucho el pop y que lo hemos bailado y tarareado desde que tenemos memoria, se apunta a las fiestas. Nuevamente, un gustazo escucharlo y si, ¡¡¡ envidiamos sanamente tu pelazo !!!

Rick Astley – Love This Christmas

El eterno chaval… bueno, se nota el paso del tiempo, aunque es innegable que se conserva magníficamente bien. A sus 54 años, Richard Paul Astley está en plena forma para deleitarnos con más de lo que podemos imaginar. Fue en 1987 cuando «Never Gonna Give You Up» recorrió el planeta de arriba a abajo, le dio otra vuelta y se quedó girando para convertirse en su eterno hit. De hecho, si alguien hace referencia al «Rickroll«, está haciendo referencia a una de las bromas más populares de internet que tiene cómo referencia a éste artista.

Love This Christmas es un trabajo de época al que no le falta de nada, está cargado de referencias a la navidad y a su país natal, así cómo la etiqueta #RICKMAS. Todo bien medido, enmarcado en su timbre y apto para todos los públicos.

Cita del día

La música es amor buscando palabras

Lawrece Durrel
Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Vamos contigo y tú con nosotros. 💖😉🔝