Suena en tu radio

La xXL Producciones - Llega a todos los puntos del planeta

Tras una larga temporada de cambios, llega el momento de que puedas tener nuevamente una producción radial de calidad a buen precio.

Tenemos por delante una ardua tarea, que es la de ofrecerte una producción de calidad a un precio que una emisora de radio pueda entender cómo inversión. Para ello, hemos definido claramente en cada caso el tipo de producción, para que en todo momento sepas que producción te llevas.

Hemos creado el elemento cero de cualquier producción que se precie de ser original, una línea de trabajo en la que todas las emisoras que lo deseen podrán acceder a producciones similares pero personalizadas, es decir, abarataremos costes al realizar drops, indicativos, marcadores, pisadores, etc… que integren elementos comunes, ya que al reutilizar elementos comunes, la personalización requiere menos tiempo y lo justo, es que su coste se pueda distribuir.

La xXL - Vamos contigo a todas partes

¿Porqué deberías elegirnos para tus producciones? Porque es la manera ideal de tener una nueva voz en tu emisora que aune experiencia, calidad y originalidad en cada una de las propuestas.

Además de la mejor de las bienvenidas, cada mes regalaremos producciones entre nuestros clientes, para que sea un más por más.

¡Vamos a por más y mejor!