Superfestival de Rock

La xXL Producciones - Hablamos radio

Que nos gusta mucho la música es un secreto a voces. Bueno, ahora mismo, acaba de perder cualquier estatus de secreto para ser más que público, y si aún no sabes que es un Superfestival de Rock, este es un buen momento para dale a todo gas hasta que llegues a tu Ruta 66 !!!

Rock y más rock

Dos horas de absoluta intensidad rockera en una producción exclusiva, apta para todos los públicos que quieran disfrutar de los mejores momentos, una y otra vez. Presentado por Daiana, estás a un click de tener una experiencia única e inolvidable.

La xXL Producciones - Superfestival de Rock

¿Y que canciones van a sonar? Pues de momento, la preselección tiene muy buena pinta. Todavía tenemos que decidir, es muy difícil decir que no a casi todo el material… ¿cómo dices no a que esa noche suene Jimi Hendrix o Mark Knofler? ¿Acaso Slash tiene que estar o mejor ponemos a El Koala (agro-rock) o Rosendo? Ahora lo multiplicamos por las más de 700 preseleccionadas y tienes el porqué no es tan sencillo, muy a nuestro pesar…. pero todas no entran. (Igual hacemos una segunda, tercera, cuarta… y quinta entrega!!!)

Imagina por un momento éstas producciones en tu emisora de radio, sabes que es momento de que nos sigas porque salen producciones que te interesan 😉 si quieres rentabilizar tu radio, nosotros lo hacemos produciendo.