Trance Education by OSKAR | Trance: ON World: OFF

Otro de los grandes exponentes de la escena electrónica nacional también llega los fines de semana a la cabina más grande del mundo desde Madrid y en la linea del Trance, lo hace con elegancia y clase a la vez que maestría en el arte. Oskar es un DJ que despliega en todo momento una energía brutal porque parte de una premisa muy personal: hacerte feliz en cada una de sus sesiones.

Trance: ON World: OFF

Una sesión ecléctica, viajera, con mucha precisión, casi de relojero suizo. Contiene esencia de Trance a raudales y la versión de Oskar 2.0 en renovación espiritual que contribuye a la emoción de cada uno de los momentos que vas a vivir de nuevo si te perdiste la sesión. Nosotros tenemos la suerte de estar en ésta barca que parte con destino a las emociones los sábados y domingos a partir de las 05:00hs.

Esta sesión alcanzó las posiciones:

  • 5 ° en la tabla global de Melodic Trance
  • 7 ° en la tabla global de Tech Trance
  • 12 ° en la tabla global de Trance
  • 12 ° en la tabla global de Vocal Trance
  • 15 ° en la tabla global de Progressive Trance

¿Quién es OSKAR?

Oskar - La xXL
Oskar – La xXL

Este madrileño es una caja de sorpresas. Afín al trance, nos hace saber que también disfruta con el house más tranquilote y de que manera !!!

Sus puestas en escena están cuidadas para que hasta el más minimo detalle sea perceptible y que lo disfrutes en todo momento.

En búsqueda de la felicidad a través de la música.

Conéctate ahora

Nos gusta la música que da buen rollo. Estamos por aquí via APP 💖😉🔝