Producir Audio

Un segundo es importante

Con La xXL Producciones, tu radio estará en el aire y por internet

Hacer radio es una mezcla de pasión, profesión, comunicación y llegar a la audiencia. En La xXL Producciones creamos un contenido comprensible, para que puedas llevar a tus oyentes más opciones sin que se resientan tus recursos, apuntando a generar beneficios.

La xXL Producciones graba, edita y produce contenidos para las emisoras de radio en calidad digital, llegando a tu emisora en formatos estándares, evitando instalar programas desconocidos. Simplemente, eliges cuando quieres que el contenido salga al aire.

¿Quiénes somos?

Comenzamos en la década de los 90 con un estilo distendido, propio, alejado de estereotipos y manuales. Digamos que nos gustó la idea de hacer radio para la gente, a nuestra manera. Nuestras voces han estado y/o están en el aire de Diamante FM, Del Plata FM, FM Naturaleza, La Mega Radio, Radio Planeta, Málaga FM Flaix, Radio Marca Málaga, Max Radio Madrid, Cadena Élite Granada, OK Radio Valencia, Radio 56, Onda Litoral Torremolinos, Te Acordás FM, Radio Diriá, Café Express Radio...

Entrando en el siglo XXI creamos 2KP.net con la idea de producir, crear contenido para insertar en una buena programación. En el 2005 decidimos tomarnos un necesario «tiempo sabático» en las radios, para renovarnos y crecer. Sin abandonar los micrófonos, ya que estuvimos presentando eventos y fiestas en la Costa del Sol, participando de diferentes actividades relacionadas.

Es cuando volvemos a reunirmos pasados unos años, en el 2013… y comprendemos rápidamente que nuestro proyecto te vincula a tí, que tienes una emisora y no te puedes permitir producciones a costos estelares, que aspiras a tener algo diferente, con calidad… queremos ser parte de tu emisora y que ésta forme parte de nuestra historia.

Con La xXL Producciones, tu radio estará en el aire, en todas partes

¿Empezamos ahora o lo dejamos para luego?

Para crear, hay que creer. Y ésto es primordial, creer que se puede, sabiendo que, verdaderamente, se puede.

DROPS

Los drops en producción para radio o djs son esos «pisadores» con los que se produce una inserción de identidad propia en un momento en el que se requiere «marcar» un determinado contenido.

IDENTIDAD

La identidad de tu emisora, en formatos institucionales, divertidos, de temporada… adáptalos a tu programación. Haz que tus oyentes y clientes noten las diferencias.

Con CALIDAD tendrás la CANTIDAD

ANUNCIANDO

Aunque éste producto va dirigido esencialmente a emisoras de radio, también lo podemos producir para DJ’s o directamente para el comercio interesado en que llevemos a cabo la publicidad para que éste pueda llevarla al medio de su preferencia.

OTROS

A veces nos contrata un DJ, una TV, un partido político, el Ayuntamiento, así cómo podcasters, influencers… en definitiva, quiénes buscan una producción de audio profesional en sus contenidos.


La xXL – Producción. Es lo que buscas, sólo éso y nada más.