El nº1 en publicidad

Emprendedores, autónomos, pymes y quién desee llevar a cabo una acción publicitaria multisoporte a un precio asequible.

Anuncios para negocios

La xXL - Negocios sin publicidad son negocios que pierden dinero. Sin anuncios en las radios están perdiendo mercado a diario.

Llevamos años en la publicidad, empezamos en medios radiales y más de 30 años después, seguimos en ellos. Ampliamos la propuesta con el uso de las tecnologías asociadas a Internet, entendemos que es necesario diversificar la presencia, madurar con ella, hacer de ésta una experiencia y no sólo ése anuncio.

A partir del texto facilitado, creamos un contenido de audio autónomo, listo para ser insertado en la tanda publicitaria general de la radio, que será pautado según promoción o lo que se estipule. También creamos el contenido de texto breve, ideal para anuncios rápidos, patrocinios e incluso microespacios publicitarios. En cualquier caso, cada segundo, cuenta.

Creación de textos publicitarios

Crear es una de las cosas más complejas que existen. Se trata de empezar una idea, desde cero hasta llegar al resultado deseado, pasando por diferentes fases hasta encontrar el equilibrio ideal y su finalidad, intentando no copiar a nada ni a nadie. Si buscas otros enfoques, nos ponemos en contacto y lo hacemos posible.

Es la publicidad que marca diferencias y podemos ser la voz comercial que buscas en cualquier momento. Ideas hay, experiencia toda la del mundo, y que no sea por precio, aquí tienes ejemplos:


OFERTAS IMBATIBLES, elijas la que elijas.

Te ofrecemos publicidad de calidad a precio muy asequible, combinada con presencia en internet para tu anuncio. Te presentamos tres promociones muy 🔝💯 porque seamos realistas, ésta pandemia nos ha cambiado la vida a todos y si queremos avanzar juntos, tiene que ser de manera que nos sirva a todos.

Estas promociones tienen cómo objetivo que tengas una presencia tanto en la radio cómo en internet a coste realmente reducido, que te lo puedas permitir. Sólo tratamos directamente, sin intermediarios, por lo que está dirigida directamente a las personas interesadas en que su negocio o idea tenga una proyección publicitaria de calidad.

1 euro al día

Por éste precio te ofrecemos tres anuncios diarios en tanda general en horario aleatorio de 07 a 23 hs, más otros 2 diarios de regalo en tanda general, horario aleatorio de 23 a 07 hs. Apareces en nuestra página de sponsors y tu banner estará enlazado a la web que nos indiques.

Total: 150 anuncios mensuales, banner sin límite de exposición en la web.

2 euros al día

Por éste precio te ofrecemos cuatro anuncios diarios en tanda general en horario aleatorio de 07 a 23 hs, más otros 3 diarios de regalo en tanda general, horario aleatorio de 23 a 07 hs. Apareces en nuestra página de sponsors y tu banner estará enlazado a la web que nos indiques además del texto que aparecerá al pie de tu banner.

Total: 210 anuncios mensuales, banner sin límite de exposición en la web.

3 euros al día

Por éste precio te ofrecemos cinco anuncio diarios en tanda general en horario aleatorio de 07 a 23 hs, más otros 4 diarios de regalo en tanda general, horario aleatorio de 23 a 07 hs. Creamos una web para tu negocio, incluyendo dominio y cuenta de correo asociada al dominio, apareces en nuestra página de sponsors, tu banner estará enlazado a la web que nos indiques además del texto que aparecerá al pie de tu banner, así cómo una descripción de productos y servicios y un formulario de contacto directo a tu e-mail.

Total: 270 anuncios mensuales, banner sin límite de exposición en la web.

Resumen de condiciones para la contratación de éstas ofertas:

  • Cualquiera de las ofertas tiene un plazo mínimo de un mes natural y máximo de lo que estime el cliente.
  • Cualquiera de las ofertas tiene un coste de producción de 60€ que corresponden al banner y anuncio juntos, a cargo del cliente, si éste los facilita, no se cobrarán siempre y cuando no haya que hacer cualquier tipo de modificación al respecto.
  • Cualquiera de las ofertas requiere un tiempo de producción y programación. Estos días no computarán y se ajustarán según volumen, no teniendo por ello, al no cobrarse, posibilidad de reclamación alguna por la parte contratante por la demora.
  • Las ofertas deben ajustarse a determinados criterios, teniendo cómo base el hecho de que ésta web es accesible por menores, por lo que el contenido de las publicidades, sus objetivos y alcances de la promoción de sus productos y/o servicios debe estar en consonancia con esto. Nos reservamos el derecho de aceptar una solicitud que no cumpla criterios a tales efectos.
  • El cliente podrá indicar el color y/o imagen que se asocia a su proyecto, empresa, negocio, producto y/o servicio para la creación del banner. Este será fijo, sin movimientos ni animaciones. Para la realización de la cuña, el cliente deberá aportar el texto a ser locutado en un máximo de 30 segundos incluyendo la música de fondo. Si excede éste tiempo, se presupuestará aparte y no podrá ajustarse a las promociones aquí expuestas.
  • En el caso de escoger la oferta que conlleva la creación de una web para tu negocio, deberá abonarse por adelantado un coste único de 99€ para activar el servicio con los recursos tecnológicos necesarios. Esta será una web presencial con un SEO técnico adaptado al negocio. Se incluirá en ella los apartados de inicio, quiénes somos, que hacemos, donde estamos y un formulario de contacto, así cómo el dominio (.com/.net/.org/.es) que nos soliciten y esté libre, un correo electrónico asociado al dominio. Todo el contenido deberá ser provisto por el anunciante y éste será el único responsable del mismo a todos los efectos. Este tipo de web no admiten tiendas, catálogos, procesadores de pago, foros, sitios de descargas u otros similares. En todos los casos, se aplicará la legislación vigente en materia de los contenidos, no aceptándose aquellos que infrinjan alguna norma o sean de uso exclusivo para mayores de 18 años. Ésta web estará alojada en la red de Google. Consulte antes de contratar.
  • Todas las ofertas deberán contratarse previo pago sin excepciones para que puedan ser desarrolladas cómo tal. La contratación se realizará por formulario de pago y/o correo electrónico asociado al dominio laxxl.com, y éstos serán el medio válido para todas las comunicaciones al respecto. Las llamadas telefónicas no tienen validez.

La publicidad, estás o no estás, no tiene más.

Comparte con amor a todas partes