Conexión MIAMI

La xXL - Conexión MIAMI

A nadie se le escapa que al otro lado del charco, en los Estados Unidos de América, resiste al ataque un puñado de irreductibles gal…. espera, eso era La Galia 😜. Aquí hablamos del DJ Deibys Marquez.

Conexión MIAMI

Llevamos un buen rato pensando que tenemos más conexión con Miami de la que pensamos. Desde que «La Florida» es prácticamente un bastión hispanohablante, sólo podemos decir la enorme cantidad de grandes artistas que exportan su talento a los cuatro puntos cardinales desde allí es impresionante.

Quizás una de las voces más conocidas del panorama internacional a éste respecto es la de Gloria Estefan. La cantante de origen cubano es una referencia de Miami desde los 80s a la actualidad. También están afincados allí Enrique Iglesias, PitBull y cómo no, el rapero Flo Rida aprovecha el tirón de la zona en la que ha nacido. Esta ciudad va a resultar cómo cantan Los Del Río, «Sevilla tiene un color especial«… lo mismo.

En nuestra programación encontrarás a Dj Deibys Marquez presentando los hits de MIAMI a partir de Febrero del 2021 para La xXL, junto a sus remezclas de colección privada que ya escuchas aquí… y alguna más que no está en los videos 😉