En Español

Nuestro idioma es extremadamente rico en vocablos. Tenemos una palabra para todo y muchas maneras de decir las cosas con las mismas palabras en español. Además, existen 483 millones de hispanohablantes nativos, lo que nos convierte automáticamente en la segunda lengua más hablada del planeta.

En Español

En Español

En Español nos pareció bien apenas lo nombramos. Potente, evocativo, ilimitado, internacional… en fin, que cumple todas las condiciones necesarias para ser la presentación idónea de éste magnífico programa donde solo se canta en en nuestro idioma.

¿Hay música latina?

Claro que si, En Español no es necesariamente ni exclusivamente de España, hay muchas canciones que vienen de México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay… estamos continuamente agregando éxitos que puedan llevar la etiqueta de internacionales en nuestro idioma, por lo que puedes escuchar cumbia, flamenco, bachata, salsa, pop español, reggaeton, chachachá… el limite está en la creatividad musical y en su alcance.

¿Es mejor la música en inglés?

Ni mejor ni peor, simplemente, diferente. El mercado musical se ha centrado mucho en el uso de éste idioma y de hecho, colabora a su internacionalización desde hace décadas.Tienes muchos ejemplos de artistas hispanohablantes que tienen muchas de sus canciones en los dos idiomas para llegar a la mayor cantidad de público. Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira… la lista es larga. Un buen ejemplo es el de Los del Río con Macarena.

En 1993 lanzan éste PELOTAZO y desde entonces, no ha hecho más que cosechar éxito allí donde va. Es una de las canciones con más traducciones y cantadas en más idiomas de lo que puedas imaginar, además de haber estado en el podio absoluto de la revista estadounidense especializada en música, Billboard, en su Latin Songs Chart, y entre las 10 mejores del mundo en el Global Chart de todos los tiempos.

Todas las razones para que tengamos nuestro espacio exclusivo de música en español, ¿no te parece? Echale un vistazo a nuestra programación y entérate de todo !!!