The DJ’s SHOW

The DJ’s SHOW es el espectáculo musical donde las manos y alma del DJ dan forma a las emociones a través de la selección y mezcla de su música. Nada está sujeto a estereotipos ni a exigencias de guión, un DJ y su música son el equipo perfecto para una sesión extraordinaria.

La xXL - The DJs SHOW

The DJ’s SHOW, exclusivo

No exageramos al decirlo, es un espacio exclusivo y reservado a DJ’s cuyo talento está por encima de todo, con absoluta independencia de si tienen un nombre hecho, una carrera longeva o un currículum impresionante, nada de éstos factores son siquiera relevantes para seleccionar sus sesiones.

Buscamos, ante todo, talento. Si puede rezumar, mejor. Cuando los DJ’s toman el control, la música llega a tus oídos entre selección y mezcla. En la radio tenemos la buena costumbre de que sea así y por ello los apoyamos abiertamente, sin convertir la radio por ello en una sesión continua o un pasaturnos, haciendo de éste momento algo especial, diferente, importante, en definitiva, lo que es, una expresión del arte del DJ, el verdadero SHOW !!!

Los que aprecian el arte y el hecho de que aquí no son uno más, tienen que saber que serán protagonistas, porque poner música ya lo hace una lista, pero pincharla con estilo, que guste, que transmita algo… esa es la tarea en la que entra la figura DJ a cobrar la relevancia que le damos en éste espacio al que llamamos The DJ’s SHOW.

En nuestra programación encontrarás todos los detalles, si quieres participar de nuestra propuesta, sólo tienes que escribirnos en el formulario de contacto.