Programas

Programas de radio que generan lo que buscas

Suena un tanto audaz, pero es así. Y no sólo gana la emisora, también los anunciantes. Al fin y al cabo, si quiénes pagan la publicidad no encuentran una respuesta a su inversión, buscarán otros medios donde puedan destacar. Ya sabemos que significa eso y seguramente, no es lo que quieres.

Producimos programas para tu emisora pensando en que ganes lo máximo posible. Aparte del componente pasional, está el profesional, donde entendemos la finalidad de lo que ofrecemos. Lo que podemos ofrecerte es lo que podemos producir y por lo que podemos responder. Deja de improvisar y estructurar horas con listas, inventos y programas de calidad dudos, estamos para hacer negocios.

La xXL Producciones - Programas de Radio para todas las edades
La xXL Producciones – Programas de Radio para todas las edades

Dedicados

La xXL Producciones - Dedicados

Dedicados es una propuesta en la que puedes pedir a través de WhatsApp, Telegram, Mail, SMS, mensaje y que dispondrás de un espacio de hasta 30 segundos para dedicarlos personalmente, si quieres, con tu voz. En cuatro bloques de una hora de duración, encadenables, de lunes a viernes, cinco programas semanales.

Fórmula Mix

La xXL Producciones - Fórmula Mix

Fórmula Mix es radiofórmula atemporal, una evolución de los programas Cóctel Latino, Europa Se Mueve y Vintage. En cuatro bloques de una hora de duración, encadenables, de lunes a viernes, cinco programas semanales.

Planeta Tierra

La xXL Producciones Planeta Tierra 00

Planeta Tierra es la lista de éxitos más actual que puedas imaginar. Todo lo que suena a nivel mundial está condensado en una hora diaria de hits. Una hora de duración, de lunes a viernes, cinco programas semanales.

The American Chart

La xXL - The American Chart

The American Chart es una lista de éxitos por años, conforme a la estadística de las canciones con mayor repercusión en el mercado norteamericano. Una hora de duración, de lunes a viernes, cinco programas semanales.

Mañana Max

La xXL Producciones Manana Max 00

Mañana Max es actualidad positiva con una clave de humor sano y buen rollo que alterna noticias de actualidad con una interesante selcción musical para activar tus mañanas. Dos horas de duración, cinco programas semanales.

¿Los quieres en tu radio?

Las radios buscan programas… y los encuentran