Programas nº1

Programas de radio que generan lo que buscas

Suena un tanto audaz, pero es así. Y no sólo gana la emisora, también los anunciantes. Al fin y al cabo, si quiénes pagan la publicidad no encuentran una respuesta a su inversión, buscarán otros medios donde puedan destacar. Ya sabemos que significa eso y seguramente, no es lo que quieres. Nosotros tampoco.

Producimos programas para emisoras pensando en que ganes lo máximo posible. Aparte del componente pasional, está el profesional, donde entendemos la finalidad de lo que ofrecemos. Poner una lista musical y grabar con un micrófono está tan al alcance de todo el mundo, que incluso hay quién siquiera se esmera para obtener un resultado aceptable.

Lo que podemos ofrecerte es lo que podemos producir y por lo que podemos responder. Improvisar es interesante, pero seguir anclado en estructurar horas con listas, inventos y programas de calidad dudosa ayuda poco, estamos para hacer negocios.

La xXL - Programas de Radio para todas las edades
La xXL – Programas de Radio para todas las edades

Fórmula MIX

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Morning es el concepto de tu radiofórmula atemporal con un contenido musical que discurre alegremente entre 1970 y el día de hoy. Decimos alegremente porque es siempre música que nos da 💯 buen rollo 😉

Fórmula Mix Morning arranca a las 07:00 de la mañana y despliega durante 8 horas una selección musical en la que encontrarás la actualidad musical más pop y pinceladas de recuerdos de todos los tiempos, bien conocidos y dispuestos a hacer de tu mañana una experiencia interesante. Prepárate para que te inunden los ritmos latinos, los bailes más exultantes y ese punto de alegría que te lleva a la moverte sin parar para que sea ésta tu mejor mañana.

Llegando a las horas de comer, novedades y la última hora con acústicos, chill, deep y los ritmos que te ofrecen un resquicio de relajación en nuestras vidas diarias.

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Tardes arranca a las 15:00hs en las que encontrarás mucha actualidad musical de corte más electrónico, pop y más orientado a la gente que disfruta de la presión que te ofrece el sonido xXL durante 6 horas.

House, Dance, Latin, Funk, Rock, Pop… variedad con calidad a partes iguales, porque te lo mereces.

La xXL - Fórmula Mix

Fórmula Mix Night  arranca a las 21:00hs en las que encontrarás una enorme variedad en cuanto a géneros y estilos. De domingo a jueves ahondamos durante las primeras horas en una fusión entre ritmos urbanos, afro, caribeños y latinos hasta dar paso, gradualmente, a una radiofórmula en la que novedades, música electrónica y la generación X se entremezclan para llegar al punto de ebullición.

Entonces comenzamos a bajar revoluciones y te proponemos algo que hace muchos años se había perdido en la inmensidad musical, disfrutar de la música más romántica de todos los tiempos hasta que a las 07:00hs aparezca Fórmula Mix Morning para recordarnos que el sol sale para todos una vez más… y que vamos a volver a vivirlo.

¿Los quieres en tu radio?

Las radios buscan programas… y los encuentran