Fórmula Mix Morning

Radiofórmula atemporal

La xXL Producciones - Variedad en cantidad con Vintage, radiofórmula de oldhits

Fórmula Mix es el concepto de tu radiofórmula atemporal con un contenido musical que discurre alegremente entre 1970 y el día de hoy. Decimos alegremente porque es siempre música que nos da 💯 buen rollo 😉

Conducción masculina y/o femenina en los que quién lleva la conducción del programa irá introduciendo canciones, recorriendo diferentes estilos y épocas, reseñando históricamente las pistas a la vez que informa sobre diferentes acontecimientos, tanto del momento de la canción cómo de la actualidad.

Cuenta con la particularidad de escaparse de la rigidez de las radiofórmulas basadas en intereses puramente comerciales, aunque también lo hace de los típicos programas de música retro, ya que en muchos casos, quién lleva la conducción del programa introduce remezclas y versiones extendidas usadas en aquellos tiempos únicamente por los DJ’s, así cómo megamixes, lo que es un notorio factor diferenciador en un programa que rescata recuerdos musicales a la vez que exclusividad.

Target de audiencia

Este programa apunta a un público general por su contenido, adultos =>25 años son el público objetivo. Toda la música comercial y conocida, centrándonos en estilos masivos. Selección mayoritariamente en inglés, reseñando en todo momento tanto artistas cómo canciones, así cómo cualquier anotación que se estime conveniente.

FM Morning

Fórmula Mix Morning arranca a las 07:00 de la mañana y despliega durante 8 horas una selección musical en la que encontrarás la actualidad musical más pop y pinceladas de recuerdos de todos los tiempos, bien conocidos y dispuestos a hacer de tu mañana una experiencia interesante. Prepárate para que te inunden los ritmos latinos, los bailes más exultantes y ese punto de alegría que te lleva a la moverte sin parar para que sea ésta tu mejor mañana. Llegando a las horas de comer, novedades y la última hora con acústicos, chill, deep y los ritmos que te ofrecen un resquicio de relajación en nuestras vidas diarias.

¿Quieres enviarnos un mensaje?


Descubre el Sonido xXL