Fórmula Mix

Radiofórmula atemporal

La xXL Producciones - Variedad en cantidad con Vintage, radiofórmula de oldhits

Fórmula Mix es el concepto de tu radiofórmula con un contenido musical y de información que discurre alegremente entre 1950 y el día de hoy.

Conducción masculina y/o femenina, el programa se divide en cuatro bloques, en los que quién lleva la conducción del programa irá introduciendo canciones, recorriendo diferentes estilos y épocas, reseñando históricamente las pistas a la vez que informa sobre diferentes acontecimientos, tanto del momento de la canción cómo de la actualidad.

Cuenta con la particularidad de escaparse de la rigidez de las radiofórmulas basadas en intereses puramente comerciales, aunque también lo hace de los típicos programas de música retro, ya que en muchos casos, quién lleva la conducción del programa introduce remezclas y versiones extendidas usadas en aquellos tiempos únicamente por los DJ’s, así cómo megamixes, lo que es un notorio factor diferenciador en un programa que rescata recuerdos musicales a la vez que exclusividad.

Una hora de duración por conjunto de cuatro bloques, encadenables.

El programa incluye:

La xXL Producciones - Fórmula Mix
  • Promocional de «próximamente en tu radio» genérico.
  • Promocional de fecha del comienzo de emisión con la emisora.
  • Promocional del programa con hora para tanda diaria.
  • Cuatro bloques de programa espaciados para insertar publicidad.
  • Con marcas de tiempo, formas de contacto y nombre de programa.
  • 48/52 minutos de duración total por hora.

Target de audiencia

Este programa apunta a un público general por su contenido, adultos >25 años son el público objetivo. Toda la música comercial y conocida, centrándonos en estilos masivos. Selección mayoritariamente en inglés, reseñando en todo momento tanto artistas cómo canciones, así cómo cualquier anotación que se estime conveniente.

Es posible fidelizar clientes con la grabación adicional de publicidad personalizada que se puede encadenar perfectamente con el programa.

¿Lo quieres en tu radio?


Sonidos de ayer y hoy, muy cerca de ti