Mañana Max

Pones la radio, la TV, lees un periódico, ves internet… y caes en la cuenta de que hay mucha información que te lleva al estado de preocupación cuando sabes que lo que buscas, sin quererlo incluso, es una sonrisa… o más. no te preocupes, es humano.

La xXL
La xXL Producciones - Mañana Max
La xXL Producciones – Mañana Max

Desde la cocina de la radio

Conducción masculina dinámica, entretenida, desenfadada, con humor y basada en la premisa de que las noticias sean entretenidas, divertidas, alegres, que despierten bienestar en la audiencia.

El programa se divide en ocho bloques, en los que el presentador irá introduciendo noticias frescas, alternadas con canciones de todo tipo, estilo y tiempo.

La dinámica del programa permite la interacción directa con el oyente a través de los canales de comunicación propuestos. Dos horas de duración, cinco programas semanales.

Mañana Max incluye:

La xXL Producciones - Mañana Max
  • Promocional de «próximamente en tu radio» genérico.
  • Promocional de fecha del comienzo de emisión con la emisora.
  • Promocional del programa con hora para tanda diaria.
  • Ocho bloques de programa, convenientemente espaciados para insertar publicidad.
  • Con marcas de tiempo, formas de contacto y nombre de programa.
  • 96/104 minutos de duración total.

TARGET DE AUDIENCIA

Este programa apunta a un público adulto. Las noticias serán escogidas por la producción para ser comentadas con la audiencia, a la vez que se intercalan canciones de cualquier estilo, género y/o tiempo, manteniendo una línea dinámica, alegre, en la que prevalecen el respeto, humor y alegría.

Es posible fidelizar clientes con la grabación adicional de publicidad personalizada que se puede encadenar perfectamente con el programa al tener la misma voz.


El día con alegría y a lo grande, vitaminas naturales