Planeta Tierra

Imagina por un momento poder escuchar semana a semana los éxitos más importantes del momento. Imagina que la gente lo escucha en su radio de preferencia… deja de imaginar, empieza a vivirlo porque si lo tenemos en La xXL, es que lo tienes en tu radio!!!

La xXL Producciones

Mucho más que música

La xXL Producciones - Planeta Tierra
La xXL Producciones – Planeta Tierra

Conducción masculina dinámica, entretenida, con un tono fresco y natural.

El programa se divide en cuatro bloques, en los que el presentador irá introduciendo canciones, recorriendo la lista mundial de éxitos, conformada por las canciones de actualidad en el planeta.

Se irá in crescendo, coincidiendo con las posiciones en el ranking, hasta alcanzar la primera posición. Habrán momentos tipo flash para que la audiencia pueda conocer las novedades, lo que se viene, lo que se fue y todo aquello que deba reseñarse en el programa. Una hora de duración, un programa de lunes a viernes.

Planeta Tierra incluye:

La xXL Producciones - Planeta Tierra
  • Promocional de «próximamente en tu radio» genérico.
  • Promocional de fecha del comienzo de emisión con la emisora.
  • Promocional del programa con hora para tanda diaria.
  • Cuatro bloques de programa, convenientemente espaciados para insertar publicidad.
  • Con marcas de tiempo, formas de contacto y nombre de programa.
  • 48/52 minutos de duración total.

Target de audiencia

Este programa apunta a un público desde la adolescencia en adelante. Las canciones serán presentadas conforme al ranking que se elabora semanalmente recolectando la información de emisoras líderes de audiencia en el mundo. El presentador, en español neutro, irá reseñando en todo momento tanto artistas cómo canciones, así cómo cualquier anotación que se estime conveniente respecto al mismo.

Es posible fidelizar clientes con la grabación adicional de publicidad personalizada que se puede encadenar perfectamente con el programa al tener la misma voz.


Planeta Tierra, aquí está tu ranking musical