The American Chart

Recorrer estados en una de las icónicas motos o en ése Mustang que devora el asfalto, junto a granjeros que disfrutan del country que suena en sus radios mientras desayunan esas tiernas tortillas con sirope de arce. Todo en un icónico paisaje salpicado de banderas, de barras y estrellas que muestran sus ciudadanos, orgullosos en todo momento de ser americanos. Esas son mis memorias de los Estados Unidos de Norteamérica.

La lista de éxitos Made In U.S.A.

La xXL Producciones - The American Chart
La xXL Producciones – The American Chart

The American Chart recorre las listas de los principales éxitos del ranking musical estadounidense de referencia desde 1940 a la actualidad.

Se trata de un recorrido musical en los que tu audiencia podrá conocer las canciones más relevantes en los Estados Unidos de Norteamérica en diferentes años en la estructura de cuatro bloques.

Su producción es de una hora de duración y debido a su contenido. la variedad de géneros, estilos y ritmos, lo hace ideal para ser un todoterreno a cualquier hora. Un programa semanal.

The American Chart incluye:

La xXL Producciones - The American Chart
  • Promocional de «próximamente en tu radio» genérico.
  • Promocional de fecha del comienzo de emisión con la emisora.
  • Promocional del programa con hora para tanda diaria.
  • Cuatro bloques de programa, convenientemente espaciados para insertar publicidad.
  • Con marcas de tiempo, formas de contacto y nombre de programa.
  • 48/52 minutos de duración total.

Target de audiencia

Este programa apunta a un público de edad superior a los 30 años en general. Selección músical en inglés, la conducción del mismo estará a cargo de locutor masculino, en español neutro, reseñando en todo momento tanto artistas cómo canciones, así cómo cualquier anotación que se estime conveniente.

Es posible fidelizar clientes con la grabación adicional de publicidad personalizada que se puede encadenar perfectamente con el programa al tener la misma voz.


American way, american sound