Fin de semana light, lluvia, tormentas y buena música

Anoche todo un país se volcó en la eliminatoria y no se puede negar, lo del minuto 23 en el Centenario fue gol, se mire por donde se mire, GOL, y deja en entredicho al VAR, que todo indica, estarían en el bar mirando el partido, porque de otra manera no se explica. Es noticia en el planeta, cómo lo es el weekend, agua que cae hasta la madrugada con nivel amarillo.

Combatimos el frío con buena música y un poco de calor

La xXL Uruguay - Cosas necesarias para un fin de semana con frío y agua
La xXL Uruguay – Cosas necesarias para un fin de semana con frío y agua

Se lee rapidito:

¿Que celebramos hoy?

  • El Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión, fecha proclamada desde 1982 por la Asamblea General de las Naciones Unidas con la que se pretende conseguir la protección de los niños en situaciones de guerra y conflictos.

    La triste realidad es que en las guerras y los conflictos armados son los niños los miembros más vulnerables de la sociedad, los que más sufren las consecuencias siendo víctimas del reclutamiento como soldados, el homicidio, la violencia sexual, el secuestro, los ataques contra escuelas y hospitales, así como la ausencia de ayuda humanitaria.
  • El Día Mundial de la Fertilidad, con la intención de poner al descubierto el alarmante aumento de casos relacionados con embarazos que no concluyen, así cómo de infertilidad en la pareja.

¡ Vuelve Imagine Dragons !

Dan Reynolds, cantante del grupo, había anunciado la separación de la banda hace un par de años por «les hacía falta un descanso«. Además de eso, el guitarrista acababa de entrar al club de la paternidad, y el cantante recordaba que sufre espondiolitis anquilosante, una enfermedad crónica que afecta a su espina dorsal y espalda, provocando inflamación de las articulaciones y ligamentos.  Lo que nos ha encantado es la nueva presentación, muy de nuestras generaciones.

Un 0-0 que no convence

A pesar de que Uruguay jugaba de local, no fue suficiente para derrotar a Paraguay. Partido que se hizo largo y en ocasiones aburrido, con escasas ocasiones de gol, poca ofensiva y con fallas en la defensa que dejan entrever que parece faltar más trabajo en ésta selección. El «afane» en el minuto 23 con un VAR que parece no ver lo evidente pareció sumir al equipo en una crisis y que mucha gente coincide en que Torres tenía que haber entrado antes. Queremos ver una mejor versión de ésta selección.

Cavani, golazo !!! y van 4

La noticia amable del fútbol uruguayo la pone Edinson Cavani, que acaba de ser padre… por cuarta vez, ¿será que el salteño quiere formar un cuadrito de 5?

Enhorabuena y felicitaciones a los papás por la llegada de Silvestre !!!

App de radio para vos

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio