Tenemos la app de radio más PRO del planeta

O eso es lo que nos vendieron 😂😂😂 tá, sea cómo fuere, la app está tremenda, nada intrusiva, no te pide permisos para leer tus contactos, mirar el calendario o la galería, es cómo tiene que ser, una app para radio, nada intrusiva y muy adaptable a vos, que consuma una o cómo mucho, dos pendejésimas de batería, que se actualice sin jod** nada del teléfono y además, que te de el nombre de las canciones. Si, esa es nuestra App, y te vamos a explicar en detalle cómo funciona pra que la tengas éste fin de semana funcionando a pleno rendimiento !!!

Lo primero es lo primero, probar que funciona

Ante todo tranquilidad que acá es todo transparente, la app la podés ver en funcionamiento acá, en Player—> player.laxxl.com Player es un subdominio de La xXL dedicado al reproductor, nada pesado, ligero, sin dependencias más allá de las que tenés en el navegador. Una vez abierto, por defecto verás ésto en escritorio:

La xXL - App de Radio vista en Escritorio
La xXL – App de Radio vista en Escritorio

Ahora estás escuchando a nuestra homónima de España, para escuchar La xXL Uruguay sólo tenés que hacer clic en la bandera que aparece abajo a la derecha

La xXL - App de Radio vista en Escritorio
La xXL – App de Radio vista en Escritorio

Una vez que hayas presionado en la banderita o hayas hecho click, saldrá un menú desplegable con las banderitas que identifican a cada país.

La xXL - App de Radio vista en Escritorio
La xXL – App de Radio vista en Escritorio

Ahora ya tenés el desplegable, elegís la de Uruguay y el cambio se produce rápidamente, a la misma calidad que estabas escuchando la anterior, también podés cambiar eso.

La xXL Uruguay - App de Escritorio
La xXL Uruguay – App de Escritorio

Cómo podés ver, ha cambiado el nombre de la canción que se está escuchando así cómo la banderita, indicando que vos elegiste escuchar La xXL Uruguay

La xXL Uruguay - App de Escritorio
La xXL Uruguay – App de Escritorio

También podés elegir la calidad con la que escuchás. Si estás en una computadora conectada por FTTH o dispositivo conectado por Wi-Fi, podés elegir 4G, que es calidad CD o superior, sabelo. Si por el contrario usás datos, si querés ahorara, 3G consume la mitad de 4G con calidad tan cercana al CD que apenas notás la diferencia. Si ya te vas al 2G, tenés que saber que sonará cómo una FM o incluso un poco menos, a cambio no cosume apenas datos. Y si no te convence, tenemos estas otras:

App de radio para vos

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

Comparte con amor a todas partes
La xXL Radio