21hs, llega DJ TenSmithy

Es el día, te preparas a tope para darlo todo y de repente todo cambia, una llamada de última hora, una amistad a la que no ves desde la época de los mayas, tu tía que acaba de llegar… así son los imprevistos, llegan cuando menos se les espera, pero a veces, llegan y lo sabes. Cómo alguna vez nos ha pasado (pá que decir que no si si), nos hemos propuesto que no pierdas las sesiones de nuestros DJ’s anfitriones. Los fines de semana pinchan en la discoteca y entre semana tenemos una reposición, eso si, si se te pasa éste tren, se pasa. El turno hoy para el mastermixer DJ TenSmithy, Madrid, 21 hs

DJ TenSmithy

Si pudiésemos definir en una sólo palabra a éste DJ, sería Maestro.

La ejecución de sus mezclas a las que preceden unas selecciones muy cuidadas no dejan lugar a duda, la maestría junto con la trayectoria es un grado y en él tiene todas las estrellas.

La xXL - DJ TenSmithy

Al igual que sus compañeros anfitriones, la pista de baile es su objetivo. Hace de ella lo que quiere, sus capacidades le permiten subir y bajar sin despeinarse, manteniendo todo el tiempo un groove brutal, independientemente del estilo o género, ya que se maneja con elevada soltura en cualquier terreno.

Estamos ante ése tipo de DJ’s que sin aparentarlo, están un peldaño por encima, esos profesionales sin alharacas que levantan una pista y donde arrancaste sin aparentes posibilidades, hacen de un momento a otro la noche de tu vida.

La xXL - DJ TenSmithy, Miércoles 21hs en La Costa del Sol
La xXL – DJ TenSmithy, Miércoles 21hs en La Costa del Sol

Tu publicidad aquí lo tiene todo

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

¿Eliges tú o elegimos nosotros?

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *