21hs, llega Jordy Max

Queremos lo mejor siempre que se pueda, es algo que no tiene nada de malo y hemos comprobado que, cómo experiencia, se vuelve increiblemente positivo para nuestras vidas. Los fines de semana pinchan los DJ’s anfitriones en la discoteca y entre semana tenemos una reposición, último aviso !!!. El turno hoy para el productor, locutor y DJ Jordy Max, Costa del Sol, 21 hs

Jordy Max

Era portero en los partidos, lo cambió por los discos y le quedó el gesto

Parece una broma pero no, era el portero del equipo del colegio, del barrio y de los alevines del equipo de su tierra natal, pero se cruzó el Max Mix 4 en su camino y todo cambió, empezó a disfrutar de la música.

Jordy Max - Habana de Hemingway Puerto Banús

Es un DJ hecho a si mismo y curtido en las noches. De sus comienzos, empezó joven, sin querer, un sábado noche, en un cumpleaños, cuando le dieron un micrófono para saludar y allí mismo lo tantearon para formar parte de la discoteca. Al día siguiente lo llevaron a un evento popular y frente a las más de 2000 personas allí congregadas, demostró soltura inédita para un novato.

34 años después sigue en la carrera, evidentemente con menos juventud pero con más conocimiento, ése que le ha llevado a recorrer salas de baile de medio mundo. En los últimos años se inclina hacia las sesiones de corte retro y también electrónico, llevando adelante todo tipo de eventos, privados y populares.

La xXL - Jordy Max, jueves 21hs en La Costa del Sol, España
La xXL – Jordy Max, jueves 21hs en La Costa del Sol, España

Publicidad para negocios que saben lo que quieren

TRES promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Hay para elegir, menos mal

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *