Arranca el finde, vamos preparando todo

Porque ya sabes que aquí tenemos una política muy clara: nos gusta la música que da buen rollito y si con ella llega el finde, mejor !!! Tenemos por delante un día intenso y a la noche, abrimos las puertas de la disco con las sesiones más trepidantes del planeta. Estás en tu casa.

Desayuneitor plus

Eso implica, en nuestro caso y de manera absolutamente necesaria, café. Es que nos gusta y mucho, que le vamos a hacer. Lo acompañamos con un bocata de lo que apetezca y haya en la nevera para meterle, obviamente… y claro, todo se acompaña con la música de Fórmula MIX Morning.

Generación X es el punto de partida en la tarde

A partir de las 15 horas y así el tiempo no quiera, llegará Generación X, 60 minutos revitalizantes de musicón retro, un viaje al centro de los recuerdos para encontrarte sin limitaciones con esos momentos inolvidables. Una hora después prosigue el movimiento con los momentazos de la última década y cada hora, te presentamos al menos una novedad que hoy suena aquí y ni sabías que te iba a gustar tanto.

Noches del finde, vamos a por todas

En cuanto el reloj decida que han llegado las 21hs, entraremos en Fórmula MIX Night Weekend y durante un par de horas iremos más suavetones mientras preparamos la apertura de la disco. Nuestros anfitriones traen semana a semana sus mejores galas y sorpresas musicales, así que estamos casi que listos para disfrutar de una jornada intensiva de buen musicón, bien seleccionado y mezclado con la clase que los caracteriza.

Apertura de puertas 👉 23:00hs 👈

Horario de primavera, que desde que nos asiste la memoria y salvo eventos puntuales, DJ’s y sus sesiones de los fines de semana son las referencias. Por eso y por el respeto a su trabajo, es que hacemos de éste momento lo que merece, un reconomiento real a la labor del DJ al entrar a la cabina de La xXL. Estos 4 DJ’s animan las noches en la disco cómo anfitriones y repiten todos los findes porque son buenos buenos de verdad 💪💪💪

La xXL - 4 DJs anfitriones, Deibys Marquez, DJ TenSmithy, HIDEKI, Jordy Max
La xXL – 4 DJs anfitriones, Deibys Marquez, DJ TenSmithy, HIDEKI, Jordy Max

¿Cuál de nuestros anfitriones lleva así el portátil?

La xXL - Vinilo para portátil - Ne juzta a muzika

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega una pegatina ideal para portátiles, que tienes en otros muchos formatos si lo deseas. La idea es indicar que te gusta la música en una frase que a priori parece otro idioma pero que se entiende en el nuestro.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘 CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

Un ratón con capacidades xXL

No esperes a hacerte mayor tener un ratón cómo éste !!!

ESPECTACULAR. Si pasas muchas horas frente a un ordenador haciendo un uso intensivo de un ratón al que le pides precisión, fiabilidad, facilidad de uso, ergonomía y que funcione incluso encima de un cristal… éste es el elegido.

Por si no puedes verlo, éste es el link:—> https://amzn.to/3gr71sp

Una app para llevar la radio a todas partes

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio