Arrancando una semana menos
Eso es lo que nos queda, menos para terminar la semana y de paso, el año 😂😂😂. El finde ha pasado entre nubes y claros de sol, también nos trajo de nuevo el sentir que la música sigue siendo fuente de emociones de la que seguir bebiendo, lo hizo de la mano de alguien que ya no está entre nosotros y nos sigue sorprendiendo.
Jarabe de Palo – Misteriosamente Hoy
La figura artística de Pau Donés encarna perfectamente el ejemplo a seguir por muchos artistas de que, incluso después de su fallecimiento, su legado sigue siendo parte de la historia. Cuando éste fin de semana veíamos aparecer una canción del grupo en las tendencias musicales, pensamos que se trataba de «otra canción del turrón«, por aquello de que hay canciones que vuelven por navidad. Sin embargo, poco tardamos en ver que no conocíamos la canción, que era «nueva«, que un artista extraordinario una vez más, había decidido dar y llenar el corazón de la gente con ese optimismo propio de quién vivió con intensidad, disfrutando del momento y compartiendo con todos. Fíjate que sólo pedía ser feliz. Un videoclip en el que tenemos la ocasión de acercarnos más a la vida y obra del artista en éste homenaje póstumo.
Gracias de todo corazón por seguir repartiendo estas hermosas emociones.
Mayo 2020. Vall d’Aran. Lleida
Simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña…conseguir transmitir esa sensación me haría feliz…
Pau Donés
Cita del día
La música empieza donde se acaba el lenguaje.
Hoffman
Conéctate ahora
Nos gusta la música que da buen rollo. Misteriosamente hoy, también 💖😉🔝
- Con nuestra App, sólo para Android – Descarga aquí
- Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
- Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
- Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí