Beber, comer, disfrutar, escuchar, viajar

Cinco cosas que nos encantan, a nosotros y probablemente, a una amplia mayoría. Todas juntas, nada de «por separado«, hay que llevar la experiencia a su máxima expresión para obtener el mejor rendimiento de la misma. El orden de los factores, mientras no altere el producto… que sea cómo siempre, el que te guste, aquí eliges tú 😉

Café (dos tazas) y noticias express

Sólo la factura de la luz llega más rápido (de ésa, mejor ni hablar). En Indonesia nos llevan algunas horas de ventaja con ésto del Covid, cómo una pareja en la que el novio se casó telemáticamente al dar positivo en la enfermedad.

La otra noticia tiene «más altura». SpaceX lanzará al espacio un satélite en forma de valla publicitaria… hasta aquí bien, la pregunta es la misma de siempre, ¿quién va a pasar por allí y verla? Ya tiene previsto que puedas comprar píxeles de la pantalla que pondrá en órbita con criptomonedas… ¿te acuerdas de Alex Tew, que se embolsó un millón de dólares vendiendo píxeles en su web «The Million Dollar homepage»?

Elon, contacta con nosotros.

LA DISCOTECA entre semana, a las 21hs

Tenemos nuestro momento discoteca todos los fines de semana, desde las 23:00 a 07:00hs. Pero a veces pasa lo impredecible, que no puedes, que te duermes, que ya tenías planes… sea cómo fuere, de lunes a jueves tenemos una sesión muy PRO por día, a partir de las 21hs, tienes la sesión que estuvo éste finde en la disco, a cargo de cada DJ anfitrión.

Martes – HIDEKI, Kumamoto, Japón

La xXL - HIDEKI

HIDEKI es DJ anfitrión los martes. El artista nipón combina selección y mezcla con elegancia, en una línea ecléctica donde su visión del house cobra sentido a través de sus manos haciendo que la música sea el espectáculo que esperamos de un profesional.

Son años y kilómetros entre pistas de baile lo que plasma en sus sesiones, una inspiración que disfrutamos aquí, fines de semana y martes de guardar. Bueno, y las madrugadas de sábado y domingo, a partir de las 01:00hs, llega super potente y sin excusas.

Miércoles – DJ TenSmithy, Sierra Norte, Madrid

La xXL - DJ TenSmithy

El jefe desayuna cereales, come de manera sana y equilibrada, merienda algo ligero y la cena es una delicatessen. Alguien que cuida su cuerpo y mente a éste nivel desprende una energía imparable que fluye desde sus manos a nuestras mentes, con sesiones exclusivas, eclécticas, elegantes y llenas de un contenido musical que estamos esperando los fines de semana en la discoteca.

Jueves – Jordy Max, Costa del Sol, Málaga

La xXL - Jordy Max DJ

Nuestro DJ anfitrión lleva más de trés décadas incursionando en varios terrenos musicales, entiende que la música es cultura y una expresión artística, de hecho, una de sus frases habituales es que «la música, si no emociona, es ruido». Actualmente está presentando su exclusiva colección From Marbella To Dubai, donde alterna géneros y estilos con corrientes musicales de un modo inexplicable, es una experiencia para los sentidos.

Lunes – Deibys Marquez, Miami, Florida

La xXL - DJ Deibys Marquez en Conexión MIAMI

Desde el mundillo DJ de Florida, Deibys es un artista conocido por la exquisitez demostrada en la selección y mezcla, al estadounidense le gusta disfrutar en todas y cada una de sus puestas en escena mientras algunos de sus inéditos recorren el planeta.

Gracias a sus podcasts conectamos con el sonido más internacional en uno de los puntos más turisticos del planeta, Miami. Garantizado, te lo vas a pasar muy bien.

El tiempo hoy en Marbella

El tiempo – Tutiempo.net

El tiempo hoy en Montevideo

El tiempo – Tutiempo.net

¿Que celebramos hoy 10 de agosto?

  • El Día Internacional del Biodiésel, porque un día cómo hoy de 1893, Rudolf Christian Karl Diesel puso en marcha el primer motor con aceite de cacahuete (maní). El biodiésel es combustible que se obtiene a partir de lípidos naturales, como aceites vegetales o grasas animales, y que se usa en sustitución de combustibles fósiles, derivados del petróleo
  • El Día Mundial del León, con la finalidad de generar conciencia de conservación y alertar a la humanidad sobre su inminente peligro de extinción como especie.

¿Quién cumple años hoy que conoces?

La xXL - Ronnie Spector - The Ronnetes -

Ronnie Spector, 78 años, cantante de rock n’ Roll que lideró The Ronettes, el grupo con el que cantó «Be My Baby«. Fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007

Lugares para conocer, Alpes, Suiza

Los Alpes suizos es una zona que ocupa la mayor parte del territorio suizo en sus zonas central y sudoriental. Se trata de una zona de levantamiento relativamente reciente, que da su nombre a la orogenia alpina producida durante el terciario o cenozoico, que se va elevando progresivamente, con numerosas cumbres de más de 4000m de altura.

Por la casi nula contaminación lumínica artificial, los Alpes son un excelente punto de observación estelar, pudiendo apreciar la Vía Láctea sin necesidad de equipo especial.

La xXL - Lugares para conocer, Alpes, Suiza
La xXL – Lugares para conocer, Alpes, Suiza

Las excusas no sirven, ahora tienes publicidad en radio e internet

Promociones publicitarias para que emprendedores, autónomos y pymes puedan tener presencia audiovisual en internet con una propuesta a medida, más información

–> AQUÍ <–

Apps gratis para todos los públicos !!!

Nos gusta la música para gente cómo nosotros, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descargar
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descargar
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descargar
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol