Buenas tardes de weekend, el último de marzo

Oyeeeeeeee, que vamos a tope, sin frenos y a todo trapo. Además, hoy abrimos la discoteca, estamos a viernes y estamos cargando baterías para vivir otro finde a lo xXL, a lo grande, cómo nos gusta musicalmente hablando, pero antes…

Antes toca Generación X en FM Tardes

Ah si, lo primero es la repasada total, nos vamos a por momentazo del recuerdo, 3.600 segundos a tope con los hits de los 70s, 80s y 90s !!! Es bueno que echemos de vez en cuando la mirada atrás porque de allí vienen inspiraciones de muchas de las canciones que escuchamos en el día a día.

Pasadas las 15:00hs llega Fórmula MIX Tardes en modo rollo total, ahí si, nos centramos en la música que sonará el mes que viene en todas partes menos aquí, que estará desde ya contigo 😉💪 Somos muy 🔝🔝🔝 nos mola cantidad todo tipo de novedad y vamos a por más 💯💯💯

21:00hs entramos en modo weekend, entonces ya la cosa es más… ya sabes, más, muy xXL 😉

Tenemos éste auricular para recomendarte

Hay muchos auriculares en el mercado, nosotros hemos elegido éste para recomendar por su calidad, porque pesa poco y tiene buena autonomía, poque si te gusta un sonido limpio y profundo por un precio asequible, ésta es una excelente opción.

Se conecta a tu dispositivo via bluetooth, puede ser a tu teléfono y si entrase alguna llamada, podrás atenderla con los cascos puestos, ya que tiene un micrófono incorporado. Es una opción muy interesante y a tenr muy en cuenta. Se recarga vía USB-C conectado a tu cargador de móvil o a un puerto USB del ordenador.

Se lleva a todas partes, es lo que tiene lo bueno

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL Radio