Buenos días con buena energía

Despertar cada mañana pensando que es un nuevo comienzo te da una perspectiva fresca y esperanzadora. Ya nos hemos rendido a la evidencia, queda coronavirus para rato, así que con paciencia, cuidándonos entre todos y manteniendo las medidas sanitarias, mañana siempre será mejor 💪💪💪 Y le ganaremos.

El desayuno, pieza fundamental

Lo decimos a diario, nada cómo un buen desayuno cargado de las mejores materias posibles, es un excelente aliado para que nuestro día arranque muy xXL. Porque ya sabes, no nos sirve cualquier cosa, queremos siempre lo mejor posible y más, si es el caso y la situación acompaña. Arrancamos en Fórmula MIX Morning después de una noche tranquila, sin sobresaltos. Estamos con las pilas a tope y eso se merece temazos mañaneros !!!

La xXL - Desayunos con chocolate y musicote
La xXL – Desayunos con chocolate y musicote

Vax Live, evento multitudinario

Y mientras tanto, en un lugar de La Mancha… no, espera, es un lugar de California, E.E.U.U., un grupo de irreductibles ga… un grupo de empresas y gente conocida del mundo del espectáculo, así cómo los duques de Sussex, prestaron su imagen, voz y poder mediático para concienciar al mundo sobre la necesidad de la vacunación en todos los países, y de paso, mostrar al mundo que es posible realizar eventos con seguridad. El evento será emitido el sábado 8 de mayo por Youtube, así que prepara el cuerpo. Más info en https://www.globalcitizen.org/es/media/vaxlive/

Cosas de chicas

La xXL - Camisetas - Hay que hacerse amiga de los miedos

De nuestra selección de mensajes originales para ti llega la camiseta de las «amistades». Con un mensaje que te invita a dejar atrás todos los temores, para superar los miedos, hay que hacerse amiga de ellos, así sabrás y podrás enfrentarlos mejor. La versión para ellos aquí.

Porque todo lo que escuchas, esos mensajes que creamos para tí, los puedes tener contigo en varios formatos, hay muuuuucho para elegir. Si te gusta, los motivos para disfrutar los tienes contigo 😘😘😘

CLICK AQUI PARA VER MAS COSAS

La app que quieras, elige tú

Nos gusta la música que da buen rollo, somos buena gente para una mejor compañía 💖😉🔝

  • Con nuestra App que sirve para todos los dispositivos con navegador (menos Firefox, que no quieren) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para Android) – Descarga aquí
  • Con la App de TuneIn (para iOS) – Descarga aquí
  • Con la App de OnlineradioBox (Android, iOS) – Descarga aquí
Comparte con amor a todas partes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La xXL | Costa del Sol